El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tengo entendido que si

1 me gusta

No deberia joder si pide un aumento, lo que es de hijo de puta es pedir una parte del pase

2 Me gusta

Poné el Ami 8 de Brito también. Y la SUBE de Patanian.

Castellanos hablando en TyC. Recondo operando para que vaya a River.

4 Me gusta

Brito es hijo de banquero y tiene un banco antes de pisar River. Rollheiser antes de pisar River tenia una play 2 con cd truchos de la galeria rio de la plata.

4 Me gusta

“Vaya”? No seria “venga”?

4 Me gusta

Y el banco ese lo hizo laburando? Qué sabés del tema? porque hasta donde yo sé Rollheiser entrena desde pibe.

Castellanos quiere venir ayer

3 Me gusta

No entiendo a que mierda va la pelea que me haces al pedo, pero importa tres chotos de donde salio la guita para ese banco, pero lo que tengo claro es que de River no salio esa guita porque ni siquiera estaba en el club esa familia. Asi que me importa tres chotos el auto que tenga brito.

3 Me gusta

Solo pueden cobrar un 3% máximo de comisión por traspaso y 3% del contrato.

Y un 10% solo en caso de que el club fuese quién esté buscando la salida.

(Por ejemplo, nosotros estamos buscando vender a Fontana o cualquier otro clavo y si el representante le encuentra un club, se lleva MÁXIMO un 10%)

Los representantes ya no podrían tener una comisión extra ni un porcentaje del jugador

5 Me gusta

Castellanos:
“Seria muy lindo que te llame Gallardo, no le podes decir que no”
“Hable con un colaborador”
“Les dije que estaba interesado”
“Hay que ver que pasa, pueden pasar muchas cosas, pero obviamente dije que si”

13 Me gusta

Sera el reemplazante si venden a Julian?

Esto confirma que no gana una mierda jaja

3 Me gusta

Es bueno este?? Ni puta idea quien es

Si tenés que bardear tenés poco para decir. La cuestión es que vos ponés a la moral del lado del banquero, que es como decir que en Madrid ganó oke. Si pensás eso me parece bien, sacate una cuentita en Lamitad+1 y dejá que tu arandela suene en armonía con las otras.

quien es Castellanos??

1 me gusta

Que venga a prestamo con opcion de compra…

2 Me gusta

Cuanto le queres pagar? Esta fenomeno todo pero no se que pretenden que cobre y despues de delinear eso hay que ponerse a ver cuanto tendria que ganar entonces Enzo, Alvarez, etc etc, sacar la suma de todo eso y mirar en el resumen de ingresos si nos da la plata o si tenemos que vender 2 julian alvarez por año.

1 me gusta

Se está postulando, ni idea quien es, un look de jugador de fútbol genérico que mata

2 Me gusta

Valentin Castellanos, 23 años, juega en el New York City de la Mls. Tiene movimientos similares a Lautaro Martinez

2 Me gusta