El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La excusa del pendejo este segun los medios que fueron sobreados por el repre es que el tipo sigue teniendo un contrato hiper bajo de juvenil. Si con ese contrato tenes un 308 gti no me quiero imaginar que mierda pretende ganar por un gol de mierda que hizo en 30 partidos.

4 Me gusta

Ese auto lo tiene hasta el verdulero de acá la vuelta

1 me gusta

No tiene el nivel para exigir un aumento, sabes por que juli gana mas que vos? colorado boludo

5 Me gusta

Que pida lo que quiera el Mufa cabeza de toallita femenina. El tema es que quiera negociar con la pija en la mano cuando tiene un maní.
Si te vas a hacer el poronga diciendo que quedas libre, andate, total te falta mucho ruedo para ser un poronga, y suerte que te toque un DT como gallardo, y no un choto que te haga hacer la banda corriendo como simio que sos.

3 Me gusta

Creo que un verdulero no es el mejor ejemplo, alta guita levantan.

3 Me gusta

Es una poronga el 308, he visto cada mediopelo andar en un AMG…

Tiene 21 años. Yo a los 21 años me conocía todos los colectivos, trenes y subtes.

7 Me gusta

tener un auto de cuanto? 4, 5 , 6 o 7 palos peso la verdad que no dice mucho

un futbolista juvenil contratado por cualquier club medianamente importante puede acceder a ello

2 Me gusta

Los leo y no puedo evitar pensar en esto.

5 Me gusta

lo preocupante no es que pida aumento de sueldo, es que pida un % del pase

9 Me gusta

JAJAJ un 308 y algunos piensan que es millonario, que pais devaluado viejo.

7 Me gusta

Mamita que pobreza el país

1 me gusta

Sumale que pide un “reconocimiento”…de que??? Que hizo que merezca ser reconocido?

2 Me gusta

Tecnicamente es millonario si ya el auto vale 4 millones. Millones - millonario…

6 Me gusta

Mi prima jugaba futsal femenino en Racing antes de irse a Italia, su entrenador era Daniel Paletta (hermano del ex boca) y amigo de Bruno Zuculini, de hecho iba a comer al dpto de mi prima y todo bruno, y bueno cuando vino a River contó que iba a cobrar en Dolares lo equivalente a mas de 1 millon de pesos Arg x mes, y esto fue hace como 4 años.

3 Me gusta

Dicen que la cueva está a cargo del mismísimo muchacho, es una parte de su kiosco. En la seguridad colabora patanian (quien anda calzado)

3 Me gusta

Fontana ya se fue?

1 me gusta

Olvídate, SubeSquad (?)

Yo digo para los futbolistas. Me acuerdo que Teo Gutiérrez andaba en un Peugeot ploteado camuflado :rofl:

1 me gusta

la verdad no conocemos cuales son los numeros que se manejan o que incremento salarial esta pidiendo, pero lo que no se discute es que lo que esta haciendo es una falta de respeto hacia el club que lo puso en el lugar que hoy ocupa, falta de gratitud hacia el club y hacia el CT que lo banco

2 Me gusta

Te lo imaginas al muchacho contando los pesos y dolares y patanian parado atras con una faca? jajaja “benja faltan 10 lucas, has lo tuyo patanian”

6 Me gusta