El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

3 Me gusta

Conozco un pibe que hizo inferiores en gimnasia y termino jugando en sportivo italiano, habrá jugado un par de años nomás y dejó el fútbol. Pero con lo que ganó se pudo comprar casa y auto, ahora trabaja en YPF.
Así que rolito con más razón puede retirarse y está salvado

8 Me gusta

Con la no renovación de Rollheiser van a tener que salir a comprar un extremo o por lo menos a alguien que haga una función similar. Ese botija Ocampo podría ser una buena opción.

3 Me gusta

Angileri el club y el CT lo banco 2 años dando pena y jugando como el tuje, levanta los ultimos 6 meses y cree que es Roberto Carlos que tiene que ir a Europa a triunfar

mucha ingratitud de estos jugadores

9 Me gusta

A Boyé así seguimos en la misma linea de 40 partidos = 1 gol

2 Me gusta

25 años, 24 goles en toda su carrera. FRACASADO absoluto.

1 me gusta

Lo peor es que los últimos 6 meses vivió lesionado tuvo 5 lesiones.

5 Me gusta

Se integra el 16/1

1 me gusta

No, viene con su pase

2 Me gusta

Creo que voy a comprarme 200 diarios de hoy y voy a empapelar todo el puto club con la tapa.

9 Me gusta

Cómo es esa última parte?

Cuando lo subieron a primera a un conocido en aldosivi, hace 4 años mas o menos el sueldo era de 150k
Asi que creo que hoy y en RIVER debe ser bastante mas no?
Otro conocido del barrio en alvarado cobraba 50k, pero hace bastante mas años, imaginate

3 Me gusta

Parece que vienen de Italia por Carrasca

7 Me gusta

Me encnata

2 Me gusta

Acá tenemos al pobrecito de Rollheiser que tiene un salario demasiado bajo para lo que demostró en estos 3 años che. Loco que gente hija de puta, no dejan que haga la diferencia economica en River eh, todos forros.


6 Me gusta

Vamosss avisen que lo llevamos al aeropuerto!!

2 Me gusta

Que mujer Luciana Rubinska. Bella por donde se la mire y además hincha.

2 Me gusta

que hizo??? re capocha

1 me gusta

tenia entendido que era bostera

3 Me gusta

Tiene un Peugeot 308, tampoco tiene una lambo jajajajajajjaj

Estas vigilanteadas me parecen una boludez. Con el bolsillo ajeno somos todos generosos.

Y eso que me parece una boludez lo de no renovar.

10 Me gusta