Conozco un pibe que hizo inferiores en gimnasia y termino jugando en sportivo italiano, habrá jugado un par de años nomás y dejó el fútbol. Pero con lo que ganó se pudo comprar casa y auto, ahora trabaja en YPF.
Así que rolito con más razón puede retirarse y está salvado
Con la no renovación de Rollheiser van a tener que salir a comprar un extremo o por lo menos a alguien que haga una función similar. Ese botija Ocampo podría ser una buena opción.
Angileri el club y el CT lo banco 2 años dando pena y jugando como el tuje, levanta los ultimos 6 meses y cree que es Roberto Carlos que tiene que ir a Europa a triunfar
mucha ingratitud de estos jugadores
A Boyé así seguimos en la misma linea de 40 partidos = 1 gol
25 años, 24 goles en toda su carrera. FRACASADO absoluto.
Lo peor es que los últimos 6 meses vivió lesionado tuvo 5 lesiones.
Se integra el 16/1
No, viene con su pase
Creo que voy a comprarme 200 diarios de hoy y voy a empapelar todo el puto club con la tapa.
Cómo es esa última parte?
Cuando lo subieron a primera a un conocido en aldosivi, hace 4 años mas o menos el sueldo era de 150k
Asi que creo que hoy y en RIVER debe ser bastante mas no?
Otro conocido del barrio en alvarado cobraba 50k, pero hace bastante mas años, imaginate
Parece que vienen de Italia por Carrasca
Me encnata
Acá tenemos al pobrecito de Rollheiser que tiene un salario demasiado bajo para lo que demostró en estos 3 años che. Loco que gente hija de puta, no dejan que haga la diferencia economica en River eh, todos forros.
Vamosss avisen que lo llevamos al aeropuerto!!
Que mujer Luciana Rubinska. Bella por donde se la mire y además hincha.
que hizo??? re capocha
tenia entendido que era bostera
Tiene un Peugeot 308, tampoco tiene una lambo jajajajajajjaj
Estas vigilanteadas me parecen una boludez. Con el bolsillo ajeno somos todos generosos.
Y eso que me parece una boludez lo de no renovar.