El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ahora el mamaverga de Humene tiene idas y vueltas con el Portabicho de Cortese. Deben tener un intercambio de infectocontagiosas los malcagados esos.

3 Me gusta

Que manera de faltarle el respeto al gran ENZO, uno de los ídolos más grandes de nuestra historia, no? lees acá y te lo ponen a la altura de Passarella.

2 Me gusta

Me intriga saber que considera un salario bajo un juvenil que hasta este último año alternó primera con reserva.

Cincuenta lucas por mes? Te entiendo.

Cien mil al mes? Bueno, sigue siendo poco teniendo en cuenta lo rápido que se devalúa todo.

Doscientas lucas? Cuál será el número?

En billete dolar ya sea por izquierda o por derecha 200mil anual minimo. Legalmente supuestamente cobran pesos perp eso no es así, sino nadie jugaría aca de verdad, el tipo de cambio hace que resulte dificil pagar contratos altos pero la mayoria se lleva la guita en billetes dolar.

1 me gusta

Vos decís que si el tope del dólar es de 100 mangos para juveniles Rollheiser estaría cobrando un millón seiscientos mil pesos al mes? Y se queja?

Que distorsionado está todo mamita.

2 Me gusta

141414141

21 Me gusta

Habria que ver como viene la postura de antes de la dirigencia, pero pareciera que huele a otros aires y que Donofrio tuvo mucho que ver en esa constante amoligeracion de que los jugadores queden con su pase libre jugando lo mas pancho.
No le puedo caer a la dirigencia ahora si desde este momento recien se pueden tomar algunas politicas mas ferreas. Yo lo que se desde siempre es que Donofrio cuando pacto la alianza con el frente de Patanian-Ballota y posteriormente Brito siempre exigio que el queria ser el presidente y no habia ningun tipo de debate. Y siempre se dijo que el monopolizaba mucho las decisiones.
Habra que ver que pasa pero si a partir de ahora se renueva por 3 años todos los contratos y ya exigen una renovacion previo al año de quedar libres creo que eso seria un avance tremendo en la gestion.

No le tiro la bronca al tocanenes porque si, el siempre mantuvo una postura muy clara frente a eso y frente a la tele incluso, cuando se canso de decir que “River no le va a cortar la carrera al jugador”. Si fuera por eso entonces a Angileri ahora deberian dejarlo que vaya a jugar al Austin FC por 2 palitos de la selva.

4 Me gusta

El sueldo lo cobran en pesos, una suma absolutamente idiota y sin sentido, por 2 motivos. 1 para no quedar en libertad de acción cuando no le garpen el sueldo, y la otra es para que las primas de los seguros les salgan más baratas. Después la posta es la prima anual que es en ruculas

3 Me gusta

Bueno pero nadie se queda con los pesos, pero es como vos decis el sueldo “basico” es en pesos y despues los premios en dolares. Pero todos por izquierda o por derecha transforman esos pesos en dolares, no se si tienen una cueva en el club.

1 me gusta

Quedo libre? No era que lo mandan a prestamo aca?

14 Me gusta

Los chinos se fundieron y en teoria Quintero quedaba libre

2 Me gusta

Atencion: Hinchas de River se encuentran escribiendo camisetas de River con el nombre de Rollheiser (porque ni la vieja se compro una con el nombre de el) para luego quemarlas frente a la concentración.

2 Me gusta

No te das una idea de como me alegraste el dia.

1 me gusta

JFQ10 quien mas?

encima estuvo un año y medio lesionado! Agradece que no te metieron un voleo en el toor

4 Me gusta

Cagó Braga

7 Me gusta

Se estan pasando que noticias mala leche pueden dar esta semana entre ambos sobre River estos hijos de puta…

2 Me gusta

No entiendo lo de rolito, quien se cree que es? Que pendejo cara de verga sorete del orto.

2 Me gusta

La 10 :eyes:

5 Me gusta