El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

que se sabe de Juanfer?

el unico jugador de todos los que nombraron que mueve el amperimetro

1 me gusta

image
Que mierda hiciste en esos 3 años rolito? No hiciste un carajo, de que reconocimiento me hablas forro.

11 Me gusta

Todo el tema este de los representantes es a causa de que en 6 meses la FIFA los va a regular y se les acaba todo el curro

16 Me gusta

Si obvio, pero la mayoria de los jugadores son tontos. Especialmente los chicos que recien arrancan
Con suerte completan el primario y lo unico que saben hacer en toda su vida es patear la pelota

Si el representante tiene un poco de chamuyo le hace la cabeza y el jugador ni se da cuenta

5 Me gusta

Termina de jugar el amistoso con Colombia y el 17 está entrenando con River.

2 Me gusta

Hay mucha memoria selectiva aca

1 me gusta

pero esta confirmado que ya es jugador de River? viene libre o como?
hasta que no firman uno no puede relajarse y confiar, menos con los periodistas que hay que no saben un joraca

2 Me gusta

Siempre fue un pelotudo.
Ya con la cara te das cuenta que no es muy listo, y cuando habla lo terminas de confirmar

3 Me gusta
8 Me gusta

Lo unico que podria tirarlo abajo es que River no se quiera meter en quilombos por lo del club chino. No esta claro que Quintero haya quedado libre

2 Me gusta

Por eso el representante de Julián quiere sí o sí venderlo ahora, si lo vende ahora seguro se queda como 2 millones de dólares, si lo vende en 6 meses, se queda con máximo 600.000 dólares

2 Me gusta

No, tengo entendido que la firma se puede dilatar. Porque el tema es jugarla de callados, para que la salida de juanfer sea limpia y los chinos no rompan las bolas queriendo reclamar al tas o cosas así.

3 Me gusta


Acá está el delantero.

15 Me gusta

Si, por eso y porque Julián quiere cambiar de representante. Así que directamente no va a cobrar un carajo jajaj

4 Me gusta

La corrección que haría de ahora en mas es que la renovación se tiene que dar antes de que quede un año de contrato, cosa de apretarlo con colgarlo un año entero, ahi si que se van a querer cortar bien la poronga.

2 Me gusta

Si lo vende más tarde Alvarez cambia de representante y este no muerde nada…por eso está desesperado en tratar de colocarlo aunque sea en un equipo de tercer nivel en Europa.

Boludo el pibe si agarra viaje…porque no solo va a terminar en un un ignoto que lo más probable no le sirva para su desarrollo, sino que hasta va a perder la posibilidad de la selección en este año de un mundial, y el tren en ese caso pasa solo una vez para subirse a Dubái…para ir a un club poderoso, solo tiene que ir al mundial y mostrar allí lonqie vale…

4 Me gusta

Bueno, esto está a punto de acabarse, luego ya no van a forzar al jugador a que se quede libre porque pasan de llevarse una comisión a arreglar con el club a solo el 3% del salario del jugador, van a forzar venta sí o sí, para llevarse el 3% de la venta y el 3% del salario

3 Me gusta

Es que encima el representante tiene que meterlo en un club importante, mínimo una Fiorentina tirando a lo bajo, porque Julián menos de eso no acepta, por ahí un Locomotiv de Porongrado quiere comprar a Julián y tiene la tarasca pero Julián no quiere eso, y hay varios equipos interesados en Julián pero quieren comprar en el mercado de mitad de año, no a inicios de año para integrar los jugadores en pretemporada, ahora solo compran por necesidad a jugadores para que entren y rindan y por más bueno que sea Julián en Europa no pasa de ser más que una apuesta

Hoy tiene pinta de ser un día tranquilo en noticias.

1 me gusta

Siempre hay yarroch, cortese, o gil navarro para cagarte el día

12 Me gusta