El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Jajaja no gana nunca el Enzo en este foro. Si Ocampo no viene es xq Francescoli no se mueve, y si Francescoli quiere traerlo es xq quiere una cometa. :rofl:

Ponganse de acuerdo chiques, lo quieren o no lo quieren al Ocampo ese?

7 Me gusta

Cómo deducís que no hay 4ta, 5ta, 6ta escala? que es lo más probable

4 Me gusta

800 mensajes en 24 hs, imposible hermanito. Es un foro dentro de otro esto

11 Me gusta

Primera escala - leyendas y jugadores top (Enzo Perez,Casco, Maidana, Armani)
Segunda escala - Jugadores titulares (Suarez, Diaz, De la Cruz)
Tercera escala - Recambio (Zuculini, Paradela, Vigo)
Cuarta escala - Juveniles en primera (Rollheiser, Girotti)
Quinta escala - Juveniles reserva (Peña)

8 Me gusta

Pero claro, esa es una estructura mucho más lógica

2 Me gusta

crack como pocos! el mejor jugador que vi dentro de una cancha.

2 Me gusta

convengamos que vive roto! asi que demasiado si estaba en la tercer escala con lo pecho que es…

3 Me gusta

Rollheiser tiene un historial ya de juvenil bien de garca. Si no recuerdo mal, hasta se fue a Europa y volvió. Digamos que, como mínimo, mucho no siente la camiseta.

7 Me gusta

Me jode más por el “patrimonio” del club que por perder un jugador de calidad. Si renueva, igual me gustaría que lo hagan guita rápido, es un jugador del monton tirando a menos. Futuro jugador de liga chilena

7 Me gusta

Ese pibe si llega s jugar en colo colo debería darse por satisfecho.

8 Me gusta

Tampoco hay que olvidarse de que en teoría buena parte del bardo pasa por el representante y que el propio Julián supuestamente quería cambiarlo en 6 meses.

3 Me gusta

No hay foto de rolito cortando el pasto como desagradecido de mierda que es?

4 Me gusta

quiero una foto de rolito cortando el pasto en cuero y angileri pintando las tribunas, ambos a las hora de la siesta

y brito, con una reposera y sombrilla, y megáfono en mano al grito de “VAN A RENOVAR O NO?” y poniendo con el parlante al mangazo “EL MAS GRANDE SIEGUE SIENDO RIVER PLATE”

14 Me gusta

No se que tendrá en su cabeza el muchacho pero para mi faltan variantes en ataque

Con Suarez roto, Rollheiser que no renueva, Alvarez que en cualquier momento te puede aparecer alguien pagando clausula, me resulta raro que no se nombren delanteros

2 Me gusta

Yo creo que ya están gestionando un delantero calladitos. Más teniendo en cuenta al delincuente del representante de Alvarez que está en Europa tratando de colocarlo en cualquier equipo con tal de poder morder algo ahora.

Gallardo no creo que coma vidrio, ya le debe de haber dicho a la dirigencia los nombres de los jugadores que faltan. Y el de un delantero seguro que está en esos nombres.

4 Me gusta

Si el pibe se niega a renovar, después de.lo que el club y el muñeco lo aguantaron, que lo cuelguen y lo pongan a limpiar los baños del club. Aparte no perdemos a Cristiano Ronaldo, sino a uno que para meter un gol, no tiene que haber arquero y encima de rebote porque el primer tiro lo erra con el arco solo…

1 me gusta

Me imagino la preocupación de Angileri y Rollheiser de estar colgados 6 meses cuando la mitad de su carrera estuvieron lesionados

8 Me gusta

image

3 Me gusta

Esto son todos los representantes de mierda

Me van a decir que al colorado este se le va a ocurrir solito pedir por un porcentaje de su pase?

Hay que empezar a prohibir representantes en River

Nos perderemos jugadores, pero a la larga es lo mejor

11 Me gusta

Y, pero el chabon no tiene voluntad propia? Por que este chabon con este representante si rompe las bolas, y los otros pibes no? La vez anterior, ni habia debutado, y ya estaba rompiendo las pelotas jaja. Dejate de joder, obvio que la basura del representante influye, pero no le quitemos culpas tambien al jugador

9 Me gusta