El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Me llegó una información muy picante :fire::fire::fire: al parecer el último nombre de Kochino sería SOSA SÁNCHEZ, firmaría por 3 años con opción de compra, viene directo de Paraná a San Martin de los Andes a realizar la pretemporada con el grupo y estar a disposición de Gallardo.

2 Me gusta

Hola. Buenas noches

2 Me gusta

Tiburoncin muajajaja

@YACARE

Me suena a agradecimiento a esa página, que siempre está retwitteando todo lo que kochino dice :joy:

1 me gusta

Bárbaro Alejandro, muy buena acotación, ahora te voy a pedir que abandones la página porque si no te baneo, espero que no haya mayores inconvenientes porque lo próximo es balearte tu chalet. Atentamente, Kochino.

1 me gusta

Y en ese momento apareció el nono rodolfo e intento convencer al judío y al armenio (quien anda calzado) que los llevarán porque filosofía river y coso. tipo las viejas que se ponen a defender a los chorros cuando se los quieren llevar en cana.

close-door-the-office

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Por otro lado:

9 Me gusta

Prefiero no tener a nadie y tener un palo más para pagar el contrato de algún futbolista. Si siempre lo termina cerrando el muñe.

Y a quiénes del periodismo les habrán tirado letra el representante? C*rtese, Scooby Srur, Grillo, Castillo, Gil Navarro y esos crápulas, 2 más 2 es 4 jajaajj

1 me gusta

Castillo ni idea. Los otros me cierran

2 Me gusta

@Lith1um que opinas de colgar a los que no quieren renovar?

1 me gusta

Está en Lawn Tennis con Curval, seguro te responde al mediodía

2 Me gusta

Debe estar en desacuerdo porque a la siesta andaba despotricando en el thread de Rottweiler y diciendo que seguro la dirigencia le ofrecía cobrar 50 mil rúculas kjjjj

1 me gusta

Fabián Humene más conocido en este sitio web como @Lith1um presenta HIV.

#ElTapado

3 Me gusta

Recién me fije el instagram del benjigol a ver si seguía. Cuando se puso en putita en 2019 lo había borrado y vuelto a abrir recién cuando renovó. Sigue abierto, pero vi que también se puso en putita para renovar con los nazis de adidas, hasta llegó a usar botines negros (como una vez hizo agüero y creo Messi) y nike para “presionar”?

3 Me gusta

Anhieleri kjjjjj nunca se me ocurrió

3 Me gusta

Si Humene dice que esta semana se viene una ola de calor tremenda, yo salgo todos los santos días con paraguas, piloto y botas de lluvia

16 Me gusta

Otro que Icardi es este, que borra instagram, vuelve, borra todos los seguidores, pone cuenta privada kjjj

Lo que se conoce en el barrio como un cola de paja

4 Me gusta

que ganas de tirar humo al pedo estos periodistas… si lanzini ya dijo que no viene ni empedo a Argentina

2 Me gusta

.“River Le ofrece estar en la segunda escala de salarios”

Segunda escala, o sea, en el grupo que està por debajo de los històricos y las figuras. Es decir que venia ganando $2,50, con los de “tercer escala”. Lo mismo que un pibe.

Terribles usureros.

1 me gusta