El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Estan ahi para mi
La diferencia esta en que uno esta en Colon y el otro en Independiente.
Cuando fue la ultima vez que algun equipo argentino le saco la figura a un club del tamaño de Independiente?
De cualquier grande se van directo afuera por un buen numero. De Colon no.
Encima el rojo esta con elecciones. No creo que lo primero que haga el que gane sea rifar su mayor promesa a un rival

2 Me gusta

No creo que ahora, pero en algun momento del año que viene se va seguro

Despues de el tenes a Suarez que esta viejo y roto, Romero que no puede ser mas que un suplente, y Girotti/ Fontana que no sirven

La posicion de delantero deberia ser prioridad este mercado

4 Me gusta

Ambos le van a pedir millonada a River, creo que hasta los de afuera pueden ser más baratos que los de acá. Tipo Brunetta o Rigoni.

No perdes velocidad con las lesiones perdes estado fisico y tendes a lesionarte mas rapido con desgarros contracturas dolores en las rodillas y tobillos y esas cosas. A la velocidad por si no se pierde.

2 Me gusta

@Ronaldinho que te parece Cristian Arango?

Que manera de leer pelotudeces dios mio, donde le ves lo limitado a romero?

Boca le saco al Pocho Insua… Lo mas “cercano” q recuerde. Mas atras les sacanos al Cuchu pero el pase no era de ellos.

Ahora, Colon es mucho mas estable economicamente q Independiente.

3 Me gusta

Que disfrute los únicos títulos que va a gana en su vida.

1 me gusta

Lo que pasa es que los representantes quieren subir la cláusula para poder venderlo rápido. Boludos, porque el pibe vale más.

Y creo que no es la primera vez.

Igual con los Moyano “arreglas” de alguna forma

River es Europa, salames.

1 me gusta

El mejor negocio de la dirigencia según D’onofrio. En 6 meses sacamos el triple de lo que pagamos.

1 me gusta

Si jugara en Europa valdria al menos 100.

Con ese equipo me le animo a cualquiera, aunque te falta el pity.

hace 20 dias Alvarez perjuraban y confiaban todos que se quedaba para ir al Mundial y ahora caen en la realidad que a los jugadores les gusta la guita mas que comer y esta mas cerca de tomarse el palo que de otra cosa.

no se como lo piensan reemplazar al jugador que hizo el 80% de los goles con los que salimos campeones eh. Seria una baja no importante, casi condenatoria.

13 Me gusta

Mas allá de querer venderlos rápido, saben que pueden morder más de comisión.

Si saben que los clubes están dispuestos a pagar 25-30 palos por JA9, a donde te pensas que va la diferencia de ese valor con el de la cláusula?

Se soluciona ofreciendole el mejor contrato del plantel

3 Me gusta

Habrá q volver al pragmatismo!!

Qué opinan los muchachos del foro?

2 Me gusta

Si Alvarez la semana que viene no esta vendido significa que se queda. Por la dudas descartemos al Barcelona que va a poner casi 60 palos verdes por Ferrán Torres.