El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hay tiempo para Champion hasta 2023? @nico

6 Me gusta

Para qué le dan tanta entidad a ese payaso

2 Me gusta

No señor, eso fue porque este año no hicimos el thread mufa de Solo Info, eso era lo que hacía que todos los años no cayeran refuerzos a tiempo y estuviéramos a las puteadas desde el brindis de navidad más o menos kjjjjj

9 Me gusta

Cuando Villa se quiso ir pasó lo mismo, había periosidas con más ganas de venderlo que el propio representante

3 Me gusta

Alguna vez algún jugador fue sin querer?

Los milenials son los que nacieron desde de los 80 hasta mitad de los 90

Estimados foristas de tuRiver, vengo a hacer una enmienda histórica y un reconocimiento enorme para @Rodrigo25 que el día 28 de diciembre, día de los inocentes, a la hora 21:30, sin que nadie se lo pidiera, vino a abrirnos los ojos y a mostrarnos el camino de la luz, haciéndonos conocer por primera vez al gran Kochino, que en ese tuit ya cantaba la posta de lo que iba a venir y a pasar con Pochettino, Mammana, Martínez y sobre todo, la primicia y bomba absoluta de Penales Pirez

Sin este forista Rodrigo, quien sabe cuándo ibamos a conocer a este crack del mercado de pases, si es que lo llegábamos a conocer, perdiéndonos todas las primicias, o lo conocíamos tarde, después que los chirolitas se copiaban de él días después

Lo felicito pero hago extensivo el agradecimiento de todo el foro a Rodrigo25, un héroe sin capa que nos hizo conocer, nadie sabe cómo ni de dónde sacó la cuenta de Kochidios, pero nos la mostró al foro a tiempo y antes que nadie!

Salud, aguante River y por sobre todo, aguante Kochino la concha de su madre! :clinking_glasses: :champagne:

6 Me gusta

No quería que lo sepan de esta forma pero Kochino es nada más ni nada menos que el forista @EL_pija_fina

6 Me gusta

Dmi8TfpVAAEZI3x (1)

4 Me gusta

Manzana y Cebollinnn

Soy escandalOSO

1 me gusta

Brito anoche en los testeos al plantel, saludando a Angileri y Rollheiser después de haberles comunicado a todos la medida que se iba a implementar @_ZoSo @Morgoth

4 Me gusta

Soy manzana

Mmm que casualidad que a Ocampo lo representa Casal, el amigovio del manager.
Mmm Enzo “gordo teton” Francescoli, te estás queriendo llevar una cometa usando a River otra vez? Que pícaro

3 Me gusta

The virgin Donofrio" en river no le cortamos la carrera a ningún jugador,jugar y vivir con grandeza river es river y volvió a ser river"

The súper Chad Brito:" me chupa la pija tu carrera, pelotudo. Renova o te cuelgo, la concha de tu madre. Aguante el más grande, boquita murió en Madrid 9/12"

26 Me gusta

Quedense tranquilos que en River no se inunda: CHAD BRITO

1 me gusta

Quiere decir que si llegado el momento el jugador quiera venir, dependiendo de su situación de como le este yendo y sus ganas. Evidentemente algo deben saber sobre sus ganas de volver para ese momento. Y si eso se da River haría el esfuerzo de traerlo

Esto explicaría por qué Gallardo no mueve un dedo, cuando sabe que levantando el teléfono lo puede hacer venir…

1 me gusta

Kjjjjj les hicieron una de la escuela de verano yéndose de camping, agarraron la lista y empezaron, “vos si, vos adentro, vos todo bien, dale, subí al colectivo, sisi sentate donde quieras”, hasta que cayeron estos tres y les dijeron “ustedes no, son de otro grupo, no suben, les toca más adelante…SI PAGAN, sino, A CASA PETES”

6 Me gusta

Suena a despedida del gran k0chin0?

5 Me gusta