El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Srur con esa cara de tarado irremediable este mercado de pases está operando para los representantes como nunca, lindos sobres se está llevando.

Fue el que tiro lo de Bustos diciéndole no a Gallardo en una llamada telefónica y ahora es el que dijo que a angileri le llegaron ofertas por 7 millones, toda info falsa que le han de mandar a tirar

13 Me gusta

A ver para ustedes, algún delantero que sea parecido al matador hoy en dia?
Con esos cañonazos que metía??

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Jajaja No me alteres la psiquis por favor.
Para mí milenials son la generación de pelotudos que están en una reunion de amigos y en vez de charlar con su gente esta revisando facebook…que en vez de ver un partido de River en el estadio están tomandose selfies…que en vez de agitar en un recital de Divididos estan grabando para subirlo a youtube…que en vez de decirle Hola mamá viejita querida sos lo mas grande que hay gracias por darme la vida y pegarle un abrazo, se lo escriben a sus conocidos y lo suben a un misero estado de whatsapp

Muy retrograda??? Jaja

9 Me gusta

Eso es más de la gente que nació en este siglo (generación Z creo que es, o alguna estupidez parecida).

4 Me gusta

Mi generacion jajajja. Pero cada generacion seguro tiene su lado malo.

2 Me gusta

Bueno son lo mismo, manden a matar a los Rolling Stones

7 Me gusta

En relación a la tecnología, los millenials somos los que nacimos en lo analógico y fuimos creciendo con lo digital, o sea fines de los 80 a fines de los 90. Los centenials o zoomers nacieron con internet ya en todos lados o no recuerdan el mundo pre digital. Obviamente hay una zona gris ahí de gente que tiene un pie en cada lado

8 Me gusta

Amerita que alguien le fotoshopee una japi en lugar del micrófono.

5 Me gusta

Totalmente, a todo esto…
Ya firmo Lanzini??? Quedan 19 días para que termine enero, supongo que la dirigencia lo esta negociando en silencio jaja

1 me gusta

Si Kochino dice q mañana se libera del West Ham, recien lo pongo en carpeta.

8 Me gusta

Ojo que le puede pintar ganar la libertadores. Y las únicas dos opciones son los macacos o nosotros (river)

1 me gusta

Pero si acá se le decía ICENACIO

7 Me gusta

Ojala a Messi le picara ganar la libertadores.
Tuve un sueño humedo en el q Messi ganaba la champions, el mundial y luego mandaba a la mrd al farza y venia a buscar la gloria con River.
image

6 Me gusta

Gracias por el dato @oxfordcomma la verdad no lo sabía ahí fui a molestar en la internet y dice exactamente eso, que la admiración viene de cuando jugaba en el Olympique

4 Me gusta

Jajaja que fácil ser “periodista” en twiter. A mi me cuentan que si no juega en Nacional puede jugar en cualquier pais de Europa, en River, o en cualquier equipo del mundo. Se la jugó con la “info”.

18 Me gusta

El viejo puto de Homene es lo más Contreras que hay. No me imagino como debe hinchar las pelotas en su casa

6 Me gusta

“El jugador tiene dos opciones: renovar contrato o cambiar de equipo”

Periodismo de investigación le dicen.

16 Me gusta

Me parece que es cierto que es alto quilombero, es raro que una de las figuritas de Uruguay, juega en la seleccion, esta libre y nadie de Europa ni de la MLS ni de otro lado quieren poner plata por la supuesta joya uruguaya.

Algo malo hay detras del pibe, muy fiestero e irresponsable me parece.

16 Me gusta

De Lanzini dijo balcarce que podría llegar a venir para el año que viene, su vínculo con west han finaliza en junio 2023, pero que River en enero podría llegar a traerlo siempre y cuando el jugador quiera

2 Me gusta