El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

¿Que mierda reclama el rolito si recien en el 2do semestre de 2021 jugo algunos partidos de titular?. Y porque se lesionaron varios. Antes era un juvenil que ni figuraba, y encima tuvo una lesión que lo dejo afuera muchos meses. O sea…

5 Me gusta

Confirmado?

En el vivo estaba con una casaca Adidas muy riverplatense, roja y con las tres tiras blancas

1 me gusta

Si tiene pinta de que le tiran estos colores hajaj

2 Me gusta

Siempre anda de rojo jajajaj en TyC y en los vivos se pone una remera adidas roja

2 Me gusta

No viste lo emociado que estaba por la llegada de Quintero? Era el mismísimo Fanatico XD

6 Me gusta

Enzo Francescoli
Enzo Zidane
Enzo Copetti

Para los millenials,se dan cuenta la magnitud de Francescoli?
Un jugador clase A mundial, hay que valorar a estos tipos que en River son glorias, digo los millenials que no lo vieron jugar, investiguen quién fue.

Yo tengo 30, nunca vi jugar a Amadeo, pero veias sus entrevistas, leias sus notas, y te dabas cuenta que el tipo era una gloria, que tenia un aura de respeto, un verdadero prócer

A todo esto del gran Amadeo, yo vi hace un par de años el homenaje de River por los 100 años, por favor veanlo, jugaba Amadeo con 70 años y le tiran un centro esquinado y amadeo se tiró con los reflejos intactos, 70 años…AMADEO GRACIAS POR TODO

10 Me gusta

Con moño

2 Me gusta

La gran mayoría de Enzos de hasta 35 años (mas o menos) en Argentina y algunos de otros paises (obviamente no en Italia), llevan ese nombre por Francescoli.

9 Me gusta

Si quieren le pegamos el sueldo también pero que se lo lleven

4 Me gusta

Sabes que mi viejo no tiene tan buena reputación de Amadeo, cuando le pregunté por el me dijo “si…por culpa de el perdimos la final de la libertadores contra Peñarol… River iba ganando y los empezó a cargar a todos los uruguayos, los hizo calentar y nos dieron vuelta el partido… ganandonos la final de la libertadores, y desde ahí que nos quedó el apodo de gallina” supuestamente Amadeo tuvo mucho que ver con esa final de mierda

No tengo idea si lo que me dijo fue así como para corroborarlo

1 me gusta

Excelente Britenstein agarrándose a este muchacho de vocero para que twitee eso.

2 Me gusta

https://youtu.be/fdixQDPA2h0

Hasta una banda francesa lleva su nombre

8 Me gusta

Quizas ahora uno esta acostumbrado a verlo al lado del plantel y parece moneda corriente, no nos sorprende, pero nos olvidamos de la magnitud mundial del Enzo,

Y si le queres reclamar los 2 millones que cobra, yo prefiero que River se los pague sin chistar siendo un Lord inglés que además es parte de la línea que baja Gallardo, no se olviden que el capitán del muñeco fue el Enzo

O prefieren tener un consejo de analfabetos que cobran 6 millones mensuales para ser mafiosos con tus jugadores, mentirosos, inoperantes, gandules, prepotentes, ridículos, incultos,

Respetos al Enzo siempre

4 Me gusta

Te equivocaste de cita me parece kjjj

Tenias 6 cuando se retiró Enzo?

3 Me gusta

Jajaj cite a Def Leppard pero el foro hizo cualquiera

3 Me gusta

jajaja ahora falta que River le proponga un trueque de termos por Ocampo y es un pase hecho en tuRiver.

1 me gusta

Los millenials nacieron en los 80’s e inicios de los 90’s…Eres millenial

3 Me gusta

¿Enzo Diaz ya está entrenando en el club?
Que lo cambien mano a mano por anhilieri

2 Me gusta

Asi es, el otro dia conté cómo fue que me enamoré de River, y ya tenía noción cuando fue la despedida y esa Libertadores.
Mis primeros idolos fueron Francescoli, Salas y Ariel Arnaldo

De Salas su festejo inclinandose, mirando abajo y el dedo indice al cielo era EL FESTEJO

no como los festejos putos con coranzocitos de hoy en día

8 Me gusta