El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Casco puede jugar en ambas bandas. Y Rojas llega al gol. Tambien se puede liberar mas a los volantes.
A mí no me convencen del todo los laterales muy ofensivos, porque cuestan partidos clave en las copas. Hay que armar toda una estructura para compensar sus falencias defensivas.

Otra cosa que dijo Balcarce es que lo de bustos sigue ahí… no está caído. Que tiene ganas de jugar en River, que el jueves estaba todo okay porque tanto River como independiente y el jugador ya habían dado el visto bueno. Y la traba surgió en el representante. Supuestamente el representante cobra del tiempo que se firma un contrato, una comisión. Y bueno no sé por cuánto firmaría bustos pero la comisión que quiere es de 2 millones de dólares. Capaz que quiere llevarse esa plata en el plazo de 2 años… no se de cuanto tiempo es el contrato. Pero dio a entender que es así el tema de bustos

10 Me gusta

No solo dice pelotudeces todo el tiempo, sino que también habla con lenguaje inclusivo, no le falta nada a este.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1480713812743499783?s=20

12 Me gusta

Ahora brito la compra para que juegue en el club :wink:

3 Me gusta

No se da cuenta que él sería uno de los tantos que estaría bajo tierra.

9 Me gusta

Calentar el asiento en europa en todo caso

3 Me gusta

En fin

Brito empezo con todo viejo. No nos podemos quejar si cierra lo que falta

8 Me gusta

Un 3 de copas es bastante aceptable, solo tiene 4 cartas por encima, es un 4 de bastos (madera). (?)

6 Me gusta

Carrascal cuando Gallardo le pide que vaya a presionar:

4 Me gusta

En esa época existía la renovación automática con un aumento estipulado por Grondona de antemano para todo el fútbol argentino. Ademas del 1 a 1.

3 Me gusta

Jujuju pegue Garcia Grova pegue. Creo que este es hincha nuestro

10 Me gusta

Si. Merlo y Grova dieron a entender que esa info falsa la tiraron amigos del representante…

5 Me gusta

Enzo Zidane. El hijo de Zinedine. Esta en la Ligue B de Francia. (?)

7 Me gusta

Siempre en la vereda opuesta a Humene

9 Me gusta

Lo disimula bastante bien. Que ponga las pelotas sobre la mesa y lo sodomice al representante.

10 Me gusta

Era de 2 millones de euros por el 80% del pase. Con esa guita no compramos nada.

4 Me gusta

Si para mí tampoco demuestra ganas, es lo que cuenta Balcarce.

También dijo que bustos tuvo charlas con gallardo, y que vienen de hace meses. No solo de ahora.

Y que la supuesta llamada de bustos a gallardo diciéndole que “no”, nunca existió. Esa info la tiró Srur

4 Me gusta

Lo unico que le estaria faltando a Brito ahora es pagar periodistas en TyC y en ESPN para que nos defiendan como corresponde no dando verguenza como Glait.

22 Me gusta

En definitiva tema bustos no está caído. Y la única oferta que tiene es de Inter de Brasil, dónde le pagarían más. Pero que el jugador va a tener que estar colgado 6 meses, se va a ir mal con la gente de independiente, no le va a dejar nada al club, y no va a poder cumplir con el “sueño” de jugar en River. Así que no está caído hay que ver cómo sigue

1 me gusta

Grova es de los nuestros.

4 Me gusta