El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Igual el tema de colgar jugadores es complicado, lo quisieron implementar con Vangioni y Barovero en su momento pero al toque volvieron a entrenar porque le debían unos premios o algo así

1 me gusta

Acá funcionó. Me parece perfecto colgarlos, si no les gusta que se vayan sin entrenar por 6 meses, cuando vayan a su nuevo club van a tardar un año en recuperar la forma

3 Me gusta

Moreno Martins

1 me gusta

que difícil decir adiós carrascal querido, después de tantas alegrías era un milagro si te podíamos retener con semejante calidad

gracias por tanto perdón por tan poco d10s

6 Me gusta

Si si, yo estoy a favor de que se aplique. Lo que digo es que no siempre es aplicable esa jugada porque te la pueden desactivar al toque.

3 Me gusta

Eso lo contó Germán Balcarce recién

La dirigencia de Donofrio quiso hacer lo mismo en esa época con Vangioni, pero gallardo siempre se opuso a colgar jugadores y termino haciendo que viajen igual a la pretemporada.

Esta vez cuenta que le hicieron entender que era lo mejor para cuidar los intereses del club y accedió

11 Me gusta

Si bien ya estaba en los planes de Monterrey y también de Fiorentina, en las últimas horas, el sitio fichajes.net aseveró que Jorge Carrascal está en los planes de Sampdoria . El mediocampista colombiano de 23 años tiene un contrato que lo liga al elenco de Núñez hasta diciembre del 2024, además de una cláusula de salida fijada en 20 millones de euros.

Brito lo debe haber extorsionado hasta al Muñe, le puso cámaras ocultas en su oficina y tiene grabados los chats y conversaciones telefónicas que tenía con Alina.

21 Me gusta

"River viene por Brian Ocampo. Se dio una charla entre Casal y Francescoli. La idea del jugador es irse al exterior y River tiene posibilidad por el 50% del pase" , afirmaron desde el otro lado del Río de la Plata. A raíz de la información que brindaron los periodistas charrúas, al elenco dirigido por Gallardo se le abrió una nueva puerta, ya que el futbolista rechazó emigrar a América de México.

9 Me gusta

Empiecen a mandar compilados del neymar colombiano

5 Me gusta

Enzo Perez
Enzo Fernandez
Enzo Díaz

¿Quien es el 4to?.

El ñoqui, pero fuera de la cancha :sweat_smile:

12 Me gusta

Cierto, yo estaba pensando solo en los jugadores.

Cuánto habrán ofrecido los uruguayos por carrascal?. Seguro no llega a los 500 mil dólares de prestamo

1 me gusta
17 Me gusta

Mamita, vendan ya a este pelotudo y vamos con todo para tener otro Enzo más.

25 Me gusta

Osea que la súper oferta que dijo grillo o srur, no me acuerdo quien fue… de 6 millones… es mentira porque nunca llegó al club

11 Me gusta

Que cosa linda el fútbol. DOS MILLONES DE DOLARES por ser un ñoqui que solamente tiene que levantar el telefono y decir “mañana te lo llevo al club a firmar”. La puta que me pario

12 Me gusta
2 Me gusta

La novia está en Europa, ni en pedo se viene.

13 Me gusta