El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si pero ahora estos imbéciles son capaz de ofrecerle dos pesos a Julian después de va libre no vemos un puto peso y traen a fontana para reemplazarlo no jodan

Todavía me acuerdo de la falopa que nos metieron en la época de Aguilar, para lavar guita , por amiguismo, y otras cosas más

3 Me gusta

Ya está teniendo sus propios memes Brito (lo que hicieron fueron reciclados ahora esto es original y los de más arriba también).
Da un buen augurio.

3 Me gusta

“Hasta formar 11 Enzos no paramos” - Enzo Brito

25 Me gusta

El viejo del orto los jugadores se iban libre y no se calentaba , ha pero después los jugadores de otros equipos estaban por quedar libre y el imbecil iba y les pagaba dos palos por cualquier mierda , este tiene pinta de hacer lo mismo se le van a ir libre los jugadores ha pero con bustos no arregla un contrato para que se venga libre va y le paga a caperucita porque son caballeros váyanse a la concha de su madre con el patrimonio de River son caballeros quiero ver si en sus empresas pierden y regalan guita así

3 Me gusta

No era tan difícil viejo chotamuerta, ya con hacer préstamos con repesca Brito demostró manejarse mejor. Refuerzos antes de la pretemporada, renovaciones largas, prestamos con opción de compra, congelar a los que no renuevan y no dejarlos ir a la pretemporada… Masterclass

5 Me gusta

Va a empezar a sonar en las próximas semanas Copetti, ese es el delantero #ElTapado

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Fuera de joda y viendo estas cosas que están pasando y que cambiaron 180 grados a cómo eran, para mi, Patanian y Brito ya veían estas cosas con Donofrio y no les gustaban nada, pero el viejo mandaba entonces se la tenían que comer callados, aparte para no confrontar con el viejo y que hubiera puterío interno, entonces esperaron a que se fuera el viejo y apenas agarraron, como promesas de campaña internas entre ellos, seguro que hablaron para que cosas así no pasaran más y que cambiaran de cuajo y desde ya, sin perder tiempo

Porque había que ser ciego o corrupto para no darse cuenta lo mal que se manejaban las negociaciones de todo tipo con Donofrio

10 Me gusta

Ya se abre y le da paso a otro Kochino, nos deja en buenas manos, bajo su consejo, la humildad de los grandes, el retiro del gladiador campeón para descansar con su familia en su hogar, pero con la satisfacción del trabajo realizado

7 Me gusta

Es el primer año, veremos como sigue la cosa.

1 me gusta

Por favor

Hace una semana los puteaban de lo lindo. Que panquequeria…

Lo que usted diga señor cartel!

9 Me gusta

Pasen link de @MedioRiver así lo seguimos todos en manada, es tan crack Kochi que ya debe haber pegado laburo en un programa de River kjjjj

1 me gusta

:rotating_light: river | Angileri y Rollheiser

Ambos renovarán. Posiblemente esta semana. La presión dirigencial (estés de acuerdo o no) funcionó

Los jugadores y sus repres se sorprendieron porque manifiestan q quieren renovar

Brito Masterclass señores

11 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver

1 me gusta

La hija perdida de Rial.

Perdón.

1 me gusta

largó el vivo en IG de Merlo y Garcia Grova

1 me gusta

Andá tirando las primicias

1 me gusta