El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si tienen que elegir prefieren la llegada de bustos o Enzo díaz?

Enzo Díaz. 26 años. 4 G y 4 A en el último torneo. Contrato hasta dic 2022.

Lautaro Blanco. 22 años. 7A en el último torneo. Contrato hasta dic 2023.

Traigan un 3.

4 Me gusta

Bustos no me ilusiona igual, defensivamente me parece una mierda

Tiene contrato hasta fin de año, tampoco le sobra tanto a Talleres como para ponerse en idiotas. Además nos comimos la no venta de Auzqui sin chistar.

Enzo Diaz, Angileri es una incógnita y el lateral derecho si se queda Vigo está cubierto

3 Me gusta

Si, pero del otro lado Diaz es un tractor defendiendo. Siempre uno de los dos laterales tiene que ser mas ofensivo.

1 me gusta

Tal cual. La oferta que tienen es la aue llega en junio y toda para el jugador. El club se queda sin nada… quién va a pagar lo suficiente por un jugador que en unos meses lo tienen por 2 mangos

1 me gusta

Los tallarines habran quedado calientes porque no les regalamos a Auzqui asi que menos de 7 palos no bajan por Enzo Diaz.

1 me gusta

Y en 6 meses vuela el Turkish y entra Codere kjjj Patanian, qué agradable sujeto

1 me gusta

Quizás lo único viable es que Enzo díaz (supuesto hincha de River) se plante ante la dirigencia que si no lo venden se queda libre… en 6 meses puede empezar a negociar como jugador libre

Es la única que se me ocurre :joy:

2 Me gusta

Quien tiró lo de Enzo Diaz?

Igual si llega a firmar angileri no traemos a nadie de 3 hasta que no se vaya

Kochino, si Angileri no renueva

1 me gusta

Kochino, el rey de reyes

3 Me gusta

angileri dejo de jugar y jugamos mejor con casco, que quiere decir eso? que a angileri le sacas los centros y es un 3 de copas.

5 Me gusta

Más Enzos en el plantel? Si, venga el Enzo

32 Me gusta

Está bien lo que hacen con angeleri. El pibe (o su representante o entorno) piensan que River tiene que estar a su servicio para ser un trampolín a un sueldo en euros y está muy equivocado. Puede que se pierda lo que se puso por el pero el que no entiende dónde está se puede ir bien a la mierda. Lo de rollheiser no lo entiendo, supuestamente quiere mayor porcentaje de su pase, quién sos rollheiser? Antes que nada camina derecho que parece que recién te bajaste del caballo de lo chueco que sos.

8 Me gusta

Me acuerdo cuando estaba davice de presidente jamás un tipo se le iba libre ahora agarraba le arreglaba un re contrato a Julián , eso si cada vez que arreglaba un contrato no pasaba 6 meses y los vendía pero siempre entraba muy buena guita que después se la afanaba no se era otra cosa pero jamás se nos iba alguien. Libre

Cuando estaba davicce había ley de convertibilidad. Así cualquiera renovaba.

1 me gusta

Es hora de que los clubes pongan pija ante los representantes hijos de puta

1 me gusta