El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lo que es tener la pija puesta

El viejo lo boludearon una banda y se fueron libres un montón

En algún momento se tenía que corregir ese descalabro

8 Me gusta

Que se yo, al menos el banquero metió 3 refuerzos que empiezan en tiempo y forma la pretemporada. Ya es un avance eso respecto a años anteriores donde con mucha suerte la mayoría de los refuerzos llegaban a mediados de Enero o a veces a fin de mes.

20 Me gusta

Brito va a negociar con Inglaterra por las malvinas y las devuelven kjjj

7 Me gusta

Por ahora bien brito, pero pone la torta por un delantero

11 Me gusta
15 Me gusta

image

20 Me gusta

Pasando info:

GP vino por dos años

River le ofrecio,un contrato en Noviembre y Angelieri nunca la respondio esperando por una oferta, y la unica oferta que llego fue hace mucho desde Grecia. Por ahora no hay ofertas del exterior. El problema es el repre de Angieleri.

6 Me gusta

El representante de Angileri trajo una propuesta hace un mercado, River la respondió con cambios y el representante la congeló. Era el Olympiacos.

4 Me gusta

Rolli quiere más guita porque gana como si jugara en la reserva y River le hizo un ofrecimiento. Parece que se va a arreglar.

El repre de Angieleri no le atiende el telefono a River.

4 Me gusta

Vendanlo al mendocino pelotudo y traigan a alguien que quiera jugar y no porque le duele un granito ya pide el cambio

2 Me gusta

Este es el representante de Angileri. Era un ex periodista. Ahora esta como manager de la selección de Venezuela.

2 Me gusta

Bustos frenado por la comisión que pide el representante (2M)

Vendan a Angileri y traigan a Enzo Diaz y cerramos de los mejores mercados de la historia

10 Me gusta

El repre de Bustos está pidiendo una comisión alta y por eso por ahora no se hizo el pase, y Gallardo se le puede acabar la paciencia.

No dan más info de River.

2 Me gusta

No festejemos antes de tiempo. Tranquilos.

2 Me gusta

segun tengo entendido una vez q se cierre lo de juanfer recién van a empezar a sonar algunos nombres de delanteros y ver q pasa con bustos y Ocampo. Segun lo q leí el 16 se sumaria JFQ, asi que hasta el lunes no esperen ni humo

2 Me gusta

Vivo de Grova y Merlo:

  • El tema Angileri es un poquito más complicado, el representante agarro a 5 periodistas amigos y mando a decir que en River habían rechazado muchas ofertas cosa que es mentira. No le atiende el telefono a River y tiene la oferta de renovación desde Noviembre
  • El tema Rollheiser es menos complicado, hay buena relación con la reprsentacion y es verdad que cobra un sueldo demasiado bajo para ser un jugador fijo en 1ra. Van a terminar arreglando
  • Tema Bustos: La transferencia no se hizo apenas acordar números los clubes porque el representante, Nazareno Marcollese, se quiso llevar una comisión de 2 millones de dólares. Quiere esperar todas las ofertas de Europa y si no convence ninguna llega a River
24 Me gusta

No sólo me parece perfecto que hayan colgado al bostero de Angileri, me gustaría también que armen una lista negra de representantes y la cuelguen en la página oficial. Es hora de cerrarles la puerta del club a algunos de esos parásitos.

Ah, y como regalo de despedida hacerle esto a Angileri cuando le quede un día de contrato:

20 Me gusta

5 Me gusta

Para los que pedian a Zampedri…

2 Me gusta