Lo que es tener la pija puesta
El viejo lo boludearon una banda y se fueron libres un montón
En algún momento se tenía que corregir ese descalabro
Lo que es tener la pija puesta
El viejo lo boludearon una banda y se fueron libres un montón
En algún momento se tenía que corregir ese descalabro
Que se yo, al menos el banquero metió 3 refuerzos que empiezan en tiempo y forma la pretemporada. Ya es un avance eso respecto a años anteriores donde con mucha suerte la mayoría de los refuerzos llegaban a mediados de Enero o a veces a fin de mes.
Brito va a negociar con Inglaterra por las malvinas y las devuelven kjjj
Por ahora bien brito, pero pone la torta por un delantero
Pasando info:
GP vino por dos años
River le ofrecio,un contrato en Noviembre y Angelieri nunca la respondio esperando por una oferta, y la unica oferta que llego fue hace mucho desde Grecia. Por ahora no hay ofertas del exterior. El problema es el repre de Angieleri.
El representante de Angileri trajo una propuesta hace un mercado, River la respondió con cambios y el representante la congeló. Era el Olympiacos.
Rolli quiere más guita porque gana como si jugara en la reserva y River le hizo un ofrecimiento. Parece que se va a arreglar.
El repre de Angieleri no le atiende el telefono a River.
Vendanlo al mendocino pelotudo y traigan a alguien que quiera jugar y no porque le duele un granito ya pide el cambio
Este es el representante de Angileri. Era un ex periodista. Ahora esta como manager de la selección de Venezuela.
Bustos frenado por la comisión que pide el representante (2M)
Vendan a Angileri y traigan a Enzo Diaz y cerramos de los mejores mercados de la historia
El repre de Bustos está pidiendo una comisión alta y por eso por ahora no se hizo el pase, y Gallardo se le puede acabar la paciencia.
No dan más info de River.
No festejemos antes de tiempo. Tranquilos.
segun tengo entendido una vez q se cierre lo de juanfer recién van a empezar a sonar algunos nombres de delanteros y ver q pasa con bustos y Ocampo. Segun lo q leí el 16 se sumaria JFQ, asi que hasta el lunes no esperen ni humo
Vivo de Grova y Merlo:
No sólo me parece perfecto que hayan colgado al bostero de Angileri, me gustaría también que armen una lista negra de representantes y la cuelguen en la página oficial. Es hora de cerrarles la puerta del club a algunos de esos parásitos.
Ah, y como regalo de despedida hacerle esto a Angileri cuando le quede un día de contrato:
Para los que pedian a Zampedri…