El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Casco> Saracchi> Angileri> Salomoni.
Hace falta recambio porque el bostero lesionado se va en cualquier momento. Y Casco esta grande, puede mermar en cualquier momento

10 Me gusta

Por fin lo descubrieron

2 Me gusta

Dormida de siesta terrible, era hace 6 meses.

1 me gusta

Figura? Bue yo tampoco pondría muchas trabas si se quiere ir… chau

Si viene libre Saracchi va a pasar a ser el mejor negocio de nuestra historia, ya no de la dirigencia del rodo. Desde el dia uno que estuvo en River rindiendo bien, bien vendido luego sin pasar un año en el club, y retornando libre con solo 23 años, es una locura, con 2 años buenos lo volvemos a vender por otros 10 o 15 millones, Brito sos un retrasado mental con el cerebro en el culo si no lo llegas a traer, ya tenes que estar llamandolo y ofreciendole dpto y una semanita de relax a puras putas vip de Palermo

21 Me gusta

Chances de que J Álvarez siga en 2022? :eyes:

Castillo haciéndose el pendejo en Twitch:

image

20 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=e1NwZC4eVg0

Mucho ruido, pocas nueces.

3 Me gusta

Ni sabía que se rompió

5 Me gusta

El tema es que el tipo quiera venir, vos podes ofrecer 15 palos pero no pagarle el sueldo

Porque aunque pudieras pagarle lo que gana en Europa a 1 jugador, el resto se te va a retobar

3 Me gusta

Pinta para ser un buen mercado. A priori se incorporarian viejos conocidos y limpiariamos falopas o contratos al pedo. Este es el mercado para incorporar y que se acomoden los refuerzos. En julio habria que vender lo justo y necesario, y a puntar a retener a Julian mas que nada.

Sabiendo lo de saracchi y viendo que casvo recupero el rendimiento yo rifaria al pelotudo de angileri. Entre lesiones constantes y ganas de irse quiero que se tome el palo a la primer oferta.

Tambien venderia a carrascal de una. Al menos para recuperar la guita. El mundo river es demasiado para su psiquis. Es un jugador de mls o liga arabe

15 Me gusta

Che no sería más fácil (quizás no se puede) ofrecerle una mejora de sueldo razonable a Julien y decirle, bueno te damos un 10% tu pase pero tu cláusula ahora es de 35M de euros. Ya así si lo venden por 30, tiene 3M automáticamente en el bolsillo.

4 Me gusta

Me asusta el consenso que hay por Saracchi. Ya veo que vuelve y termina siendo la reencarnación de Kilian Virviescas.

Necesitamos equilibrar fuerzas: que entren los bots puteadores.

8 Me gusta

Que ni venga el asco rcsm de sarachi
Es falopa pura, yo no me olvido que aca no sabia ni tirar un centro

2 Me gusta

Prefiero a ese tal momián chileno que había sonado de lateral izquierdo

1 me gusta

Es muy cuestionable lo de Sarschi, la velocidad era su mejor virtud y con todas estas lesiones seguro la perdió.

4 Me gusta

Mi memoria de Saracchi es que marcaba bien, si lo pasaban, se recuperaba con velocidad, y atacando era muy bueno en lo previo, con velocidad y desmarque hacia todo bien, ahora a la hora de tirar el centro, de 10 que tiraba 9 eran atrás del arco.

Lo ponen 3 meses a tirar centros en Ezeiza y es más que Sorin (?)

6 Me gusta

Velazco me parece más que Farias. Incluso sería cuestión de tirarle una oferta por un porcentaje y agarran…
Velazco en este ultimo tiempo volvió al nivel que lo hace el segundo mejor proyecto detrás de Alvarez, demostrando en un equipo que está literalmente atado con cordones y victoria con paseo de por medio a bosta, hizo expulsar a izquierdoz y estuvo ahí de hacer rajar a otro más …
En este River armado sería un jugador que te generaría 3 o 4 chances netas de gol por partido

12 Me gusta

Le ofrecieron el sueldo más importante del fútbol Argentino en la renovación, pero pensas que el representante no sabe que vale más de 30 palos euros, y su salida se puede dar por 20?

Ahí en esa diferencia es donde hacen plata.

1 me gusta