El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

1 gol lleva en partidos oficiales. Uno solo, y recién al final del año pasado. ¿A quien se piensa que se comió el pibe?

7 Me gusta

CUÁDRUPLE ENZO PAPAAA a

3 Me gusta

Brito, limpiamelo a cortese.

17 Me gusta

Seria una gran movida. Angileri vendido y con eso compramos a Enzo Diaz

Lastima que seguro Talleres nos va a querer cobrar el monumental para traerlo

15 Me gusta

Dicen que Patanian anda calzado con una especie de faca armenia que heredó de su abuelo, la lleva abajo del saco 24/7, no le cabe una al armenio, después de lo que le pasó a sus antepasados, ya no se confía de nadie y está siempre listo por si tiene que pinchar a alguno que se le quiera hacer el loco, los jugadores lo miran re cagados me cuentan, todo el respeto

Lo tuvieron que frenar hoy al mediodía cuando iban a sacar las fotos con los refuerzos, porque con esa faca quiso tajear todo los Turkish Airlines de las casacas, no quería saber nada, un loquito de la guerra!

23 Me gusta

A rollheiser tambien bien colgado ese pendejo de mierda ademas de muerto le curamos las rodillas de cristal que tiene y ahora nos quiere estafar. Ni le deseo nada malo si va a terminar en el ascenso si no vale un cerro de bosta. No se da cuenta que gallardo lo uso xq no habia otro.

1 me gusta

Recién me doy cuenta que asumió Patanian y colgaron al Turco Angileri. Casualidad? No lo creo

33 Me gusta

Si no que venga el Milton junior XD

3 Me gusta

No quieren a Auzqui?
Se lo damos a cambio de Enzo Diaz

6 Me gusta

Lo colgaron por trolo

Si pero Auzqui ya no quiere jugar en el país y parece que se va al Inter de PA

1 me gusta

Nadie lo odia xq le falta rato para estar en la cima, no es nadie en River me chupa un huevo si no renueva, el solito se caga.

2 Me gusta

Por qué te pensar que Auzqui no quiere ir a Talleres? Fassi no le va a pagar lo que pide Auzqui. Capaz pueda ir Vigo ahora que se fue Tenaglia.

2 Me gusta

trae un 5 de categoria, brito boludo.

2 Me gusta

Se terminó la joda señores, el que no renueva se va derechito al Fuhrerbunker de Brito

imagen

35 Me gusta

Enzo Diaz me vuelvo completamente loco.

Lo necesito ya en la pretemporada.

3 Me gusta

Si se va el trolo de Angileri, viene Enzo Diaz y se cierra a Juanfer y algún delantero mediopelo más, se arma lindo equipo

1 me gusta

7 Me gusta

si a Rolito lo cuelgan ahi si te acepto al Sapo

sino traigan al negro Preciado, nunca fallan los delanteros colombianos

3 Me gusta

Ni hablar si viene Bustos. No solo personalmente creo que Bustos Diaz Martinez E. Diaz es la mejor defensa posible para armar, sino que puesto por puesto es la mas cara del futbol Argentino segun Transfermarkt…a piori seria una locura.

6 Me gusta