El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Dios te oiga

El primero flojo autista parece

4 Me gusta

Se tapa los oídos para no escuchar sus pedos, un hdp

2 Me gusta

mmm no existe eso q decís. no aplica al mundo real. hay q negociar con todos. solo tenés q saber como con uno o con otro, a quién le das confianza, y a quién no le confesas ni el nº de zapatillas q usa tu abuela porque sabés q te va a garcar.
pero si estás bien cubierto en los papeleríos legales y contratos, no pasa nada.

Lo unico que tenemos a favor con el tema de Julián es que quiere ir al mundial, si lo colgas en Junio le cagas el sueño, no creo que sea tan boludo.

3 Me gusta

El dia anduvo flojo, seguramente de acá salga algo de humo hoy

1 me gusta

Es una maquina de tirar humo

2 Me gusta

No hay ningún tuit de Kochino?
Increíble lo que domó esa cuenta, le pegó absolutamente a todo.
Si el tipo pone que la semana que viene viene Lewandowski, mañana estoy estampando una camiseta.

Ohh, estúpido y sensual kochinillo… :heart:

9 Me gusta

38 Me gusta

El otro día Paludi tiró una cadena de humo espectacular.

Hoy:

3 Me gusta

Saracchi sigue sin equipo, no? Se dijo que quiere seguir en Europa y es lógico, pero si no consigue nada…

2 Me gusta

pero claro, o aún antes.
pongamos Alvarez: en junio 2020 renovó su contrato hasta 31.dic.2022
pq tan corto? en su momento tenía 19, ahora le vence el cto con 21 años. con la proyección q tenía en su momento, como es la visión q tienen estos pelotudos.
ahí en junio 2020 estábamos en plena pandemia, el pibe era suplente y alternava. recordemos q recién empezó a levantar y a tener más minutos post pandemia en septiembre.2020
entonces como se entiende q sean tan pelotudos? le habrán ofrecido un toque más de guita y por eso extendieron tan poco tiempo.
inexplicable

al dejar pasar el tiempo, el pibe cerró el otro, se la comió, y después la rompió toda y ahora está de brazos cruzados con el cuchillo y tenedor y la servilleta esperando a ver q mierda hace la CD y la RMQLRMP

3 Me gusta

Yyyyy, yo quiero creer que lo hacen para que otros jugadores próximamente no hagan lo mismo, sino me parecería una pantalla de humo

Hay que ver con el correr de los semestres, porque ahora los que están por quedar libres, son por gestión de Donofrio, que capaz era el que decidía cómo actuar con esos temas, y a Brito no lo dejaba meterse por más que fuera vice, habrá que ver si en 2 o 3 semestres, ya con Brito, si pasa lo mismo o si se negoció antes para no llegar a esta situación, por ahora le voy a dar el beneficio a la duda en eso al colorado, son los lastres donofrianos y de su pésima manera de negociar lo que estamos viendo ahora

Espero que si Álvarez confirma que sigue este semestre, al toque se sienten y renueven, por las dudas

2 Me gusta

para mí es q quieren quedar bien pq estos de última son 2 perejiles
vos crees q harían lo mismo con Alvarez?

2 Me gusta

no lo vi jugar.
que tal es este?
alguien?

ajajajaja que crack resultó Kochino, que para mi no es un pasante o estudiante de periodismo más, atrás de esa cuenta hay alguien mucho más pesado e importante

Mmmm permitime dudar si me guío por las dos gestiones anteriores, pero ahora con este golpe en la mesa que pegó Brito de la noche a la mañana, no sé eh

2 Me gusta

Ahí en Tyc recién pusieron y dijo C*rtese que ofrecieron al sapo Ocampo

Va llegando el humo a los grandes medios (?)

12 Me gusta

Yo creo que sí Julián Álvarez se queda, promete que va a renovar, no lo hace… no lo hace y sigue pasando el tiempo. Es probable que lo terminen colgando si ven que piensa irse libre. Para mí lo harían, pero no va a pasar porque Julián Álvarez prometió que va a renovar, y no es como Angileri que viene de afuera, lo veo más un Montiel que prometía esa, y después lo cumplía. Es depende de lo que perciban los dirigentes, si llegan a percibir que la promesa es real lo dejan que siga jugando, si ven que es mentira como Angileri, yo creo que lo van a colgar

pero como van a colgar a Alvarez?
para q me tiro al piso pq de la risa me voy a caer

olvidate, no va a pasar eso.
del resto, ni idea si se va ahora, en junio o vendido o libre.
pero estate seguro q no lo cuelgan

2 Me gusta

a los jugadores siempre hay q tenerlos cortitos. fijense cuantos se nos fueron libres. una total irresponsabilidad de donofrio. Para mi brito vio todo eso y va a aplicar otra estrategia completamente distrinta. mano dura.

15 Me gusta