Porque no? Para mí que si, si ven que realmente no va a renovar si. Pero igual despreocúpate que no va a pasar eso. Porque lo van a vender antes o porque realmente va a terminar renovando.
Creo que River YA debería estar avanzando negociaciones por un lateral izquierdo, tenerlo casi cerrado. De última, es una linda forma de presionarlo al forro de Angileri, y en el peor de los casos si decide ser colgado ya lo solucionas sin tener que salir a último momento a buscar uno. Lo peor que puede hacer River es esperar a ver qué hace Angileri para salir al mercado …
Y la verdad que sí, se resfria casco y no tenemos a nadie decente
Hay que empezar a ponerlo a salomoni
alternativas seguro tienen. en eso River se mueve bien entre Gallardo y vaya a saber quién en River… pero seguro hay 2-3 chances. será el de Central, este Valenzuela? Arzamendia q es argentino pero juega para Paraguay siempre se lo nombró, juega en Cádiz jaja
veo que se le pone demasiado enfasis a la responsabilidad de la dirigencia en el tema de los jugadores libres lo cual es verdad pero se olvidan que el que tiene la ultima palabra en querer renovar o cagarse en el club que le dio la oportunidad es EL JUGADOR y de angileri que es un NN hace meses que se viene diciendo que el tipo esta plantando en no querer renovar y tampoco tuvo un rendimiento para que sea un contrato top en el plantel
A Angileri lo mando a sacar mierda de los baños de la popular con las manos
Sencillo, no lo llamas a la pretemporada y no lo llevas tampoco a los partidos, y que entrene en Ezeiza con la reserva que se yo. Así es como colgarias a Alvarez
Humo, vale una fortuna y por un préstamo no sale ni en pedo.
el city group quiere probarlo a otro nivel para llevarselo a manchester (?)
Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta del Pepe sand (?)
Que el colorado Bridios aplique laburo forzado y a lo militar, vas a ver como en 1 semana los tenes a todos cortitos y haciendo todo al pie de la letra
Hoy se devela “el tapado”
Que vayan largando el tapado que me estoy cagando de calor
Traigan al Taty Castellanos que se quiere ir de la MLS y prioriza lo deportivo.
Castellano si viene a River y la rompe va al mundial.
Ahre, le decia lo mismo a todos los jugadores.