El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Porque no? Para mí que si, si ven que realmente no va a renovar si. Pero igual despreocúpate que no va a pasar eso. Porque lo van a vender antes o porque realmente va a terminar renovando.

Creo que River YA debería estar avanzando negociaciones por un lateral izquierdo, tenerlo casi cerrado. De última, es una linda forma de presionarlo al forro de Angileri, y en el peor de los casos si decide ser colgado ya lo solucionas sin tener que salir a último momento a buscar uno. Lo peor que puede hacer River es esperar a ver qué hace Angileri para salir al mercado …

14 Me gusta

Y la verdad que sí, se resfria casco y no tenemos a nadie decente

3 Me gusta

Hay que empezar a ponerlo a salomoni

2 Me gusta

alternativas seguro tienen. en eso River se mueve bien entre Gallardo y vaya a saber quién en River… pero seguro hay 2-3 chances. será el de Central, este Valenzuela? Arzamendia q es argentino pero juega para Paraguay siempre se lo nombró, juega en Cádiz jaja

1 me gusta

veo que se le pone demasiado enfasis a la responsabilidad de la dirigencia en el tema de los jugadores libres lo cual es verdad pero se olvidan que el que tiene la ultima palabra en querer renovar o cagarse en el club que le dio la oportunidad es EL JUGADOR y de angileri que es un NN hace meses que se viene diciendo que el tipo esta plantando en no querer renovar y tampoco tuvo un rendimiento para que sea un contrato top en el plantel

12 Me gusta

A Angileri lo mando a sacar mierda de los baños de la popular con las manos

7 Me gusta

Sencillo, no lo llamas a la pretemporada y no lo llevas tampoco a los partidos, y que entrene en Ezeiza con la reserva que se yo. Así es como colgarias a Alvarez

:dash::dash::dash::dash::dash:???

12 Me gusta

Humo, vale una fortuna y por un préstamo no sale ni en pedo.

5 Me gusta

el city group quiere probarlo a otro nivel para llevarselo a manchester (?)

4 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta del Pepe sand (?)

1 me gusta

FUTBOOOOL COOOON JUAAAAAAN CARLOOOOOS!!!

7 Me gusta

Que el colorado Bridios aplique laburo forzado y a lo militar, vas a ver como en 1 semana los tenes a todos cortitos y haciendo todo al pie de la letra

2 Me gusta

Hoy se devela “el tapado”

7 Me gusta

Que vayan largando el tapado que me estoy cagando de calor

8 Me gusta

Saquen del closet…el tapado por favor

4 Me gusta
9 Me gusta

Traigan al Taty Castellanos que se quiere ir de la MLS y prioriza lo deportivo.

6 Me gusta

Castellano si viene a River y la rompe va al mundial.
Ahre, le decia lo mismo a todos los jugadores.

22 Me gusta