El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1480654650110001155?t=vcqJYyafwlHuF7ZkAgP4hA&s=19

7 Me gusta

Camina igual que en la cancha el Enzo, que jugador que fue la puta madre

14 Me gusta

Los representantes de jugadores que no renuevan deberían estar automáticamente prohibidos de por vida en el club

7 Me gusta

Son hermanos? Mirá si Zucu es hijo del viejo Brito? Lo hacen cagar en los vestuarios para que no herede un sope. Ojo que sin son hermanos Zucu puede ser hije del Bambino.

4 Me gusta

Clase y elegancia pura, lo que más le gusta al hincha de River

4 Me gusta

“cuchame juli, ahora con esto del software y compu que compraron me sobra tiempo, sale fifita? avisale a simon y a zucu”

8 Me gusta

Parece que Brito no es tan pajero como Bobofrio
Mano dura carajo!

7 Me gusta

Estos dos, no joden más

Y los que vengan de acá en adelante, tampoco, porque ahora va a entrar la variable de quedar colgados sin entrenar y jugar por 6 meses mínimo a la hora de querer hacerse los pijas y no renovar, cosa que hasta el momento, no venía siendo considerada, porque jugaban todos hasta el día de quedar libres e iban a la pretemporada todos

Ya nos habían agarrado la mano y el lado los soretes, muy mal acostumbrados, habrán pensado “total a la pretemporada voy igual, hasta junio mínimo tengo asegurado que voy a jugar con estos, después me las tomo”

20 Me gusta

Que los manden a cortar el pasto

7 Me gusta

26 Me gusta

ah si? y si el mismo q representa a Rollheiser lo hace con Alvarez? lo dejás libre al araña?
y si ahora a Simon pasa a representarlo también?
es un derecho del jugador contratar al repre q quieren.

las CD tienen q estar capacitadas para saber trabajar con cualquier repre y sus cositas
si no q vayan a dirigir a una sociedad de fomento del conurba

No va a haber más humo hasta que alguien revele el famoso delantero tapado

5 Me gusta

Depende, generalmente los representantes suelen hacer lo mismo con todos su representados. Si en el caso imaginario que pusiste, fuese el mismo, hay altísimas chances de también quede libre Julián Álvarez entonces. No creo que sea el caso porque Julian Álvarez viene de inferiores, y si estuviera prohibido ese representante, no lo tendría.
Hay que cortar las cosas de raíz.

Los de inferiores te aseguras que no lo tengan porque lo prohibis, y los que vienen de afuera evitas cualquier jugador que tenga ese representante y se acabo.

2 Me gusta

Es así. El error es no empezar la renovación 18 meses antes del final.

1 me gusta

Lo ideal sería arrancar las amenazas 1 año antes, no 6 meses.

Dicho esto, que los hagan limpiar los baños, Sea Julián, Rollito y la momia esta de Angileri.

Que pasen los peores 6 meses de su vida.

11 Me gusta

Naa, si Julian nos da las supercopas y la 5ta libertadores, asi se vaya libre a fin de año, lo wa querer, luego lo puteo.
Igual dudo q se vaya libre.

1 me gusta

Claro, yo como dije antes por más que pueda ser inviable y excesivo, estaría bueno colgar a los jugadores que no quieran renovar un año antes… ahí si que la van a pensar dos veces… todo un año parado es jodido

3 Me gusta

Necesito humo falopa de cualquiera de estos tres YA.

20211223_094052
imagen
imagen

15 Me gusta

Este no suele tirar humo:

24 Me gusta

si Fana. esto es una medida para adelante, estoy de acuerdo q hay q mostrar los dientes.

el tema es:

-lo hacemos para q lo vean los otros jugadores, sean del plantel, de la reserva, de las inferiores, los prestados, los q pueden llegar a venir en el futuro?

-lo hacemos para q vea la gilada, el público, los hinchas, los socios, nosotros etc etc y no quedar expuestos cuendo indefectiblemente queden libre en 6 meses?

ojo eh!

porque acá parece q se quieren lavar las manos y es una medida q demuestra una inoperancia enorme para atrás. q te rascaste las pelotas durante mínimo 12-18 meses.

ok, creo q todos estamos de acuerdo en ese caso. ya el tema viene torcido y se toma una medida. pero repito, no es una solución.

Julián Alvarez tenemos una bomba atómica por estallar; se le vence el cto el 31.dic.2022

1 me gusta