El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Carlitos Sanchez

9 Me gusta

Recondo ahora dice que va a venir bustos…

1 me gusta

Bueno entonces auzqui puede ser el nuevo Di María :joy::joy:

Si Angileri quiere jugar, que su representante busque esa tan anticipada oferta entonces.

Y vayamos a buscar un 3. Lautaro Blanco parece bueno. Denle el pase de Santiago Montiel también.

6 Me gusta

Independiente no puede incorporar por culpa de Bustos XD

25 Me gusta

Si se va el pelotudo de Angileri, Vangioni parecía una buena alternativa para ser suplente de Casco

9 Me gusta

debería saberse el nombre y apellido deñ representante, no puede ser que todos los clubes tienen problemas con esos hijos de puta

10 Me gusta

Q se vaya el pelotudo de Angileri, desde q llego solo ganamos 2 supercopas, una copa argentina y la liga (q desde q se lesiono nos fue bien)

7 Me gusta

Igual coincido en que a Auzqui hay que hacerlo plata.

13 Me gusta

Julián si se queda debería renovar también. No hay que dormir ahí

2 Me gusta

De Angileri no esperaba nada. Nunca mostro sentido de pertenencia, vivio mas lesionado que otra cosa y tiene pinta ser un sorete, al igual que Bustos.

Ahora, lo de Rollheiser es una verguenza de parte del jugador. Es de las inferiores, jugo muchísimos mas de lo que merecía, recién metió un gol después de 30 partidos y se pone en diva? El bueno es Julián papa, a vos no te conoce nadie, que se vaya libre a jugar en el Austin de la MLS.

14 Me gusta

akajajajaj

Los RE veo a los bosteros yéndolo a buscar libre en junio para mojarnos la oreja, aparte es bostero y no había hecho las inferiores ahí también?

Kjjjj lo van a linchar a Mancollese, hoy el Chavo Fucked le tiró un palo también, como diciendo que no era querido en el club, como si Bustos kjjj

3 Me gusta

Si se pone en puta que lo vendan a la MLS y le saquen un par de palos , un desagradecido que vivió roto los últimos años

1 me gusta

si brito saca ese logo de mierda de vivir con grandeza y pone EL MAS PIJUDO, ya se recibe de buen presidente.

20 Me gusta

Llegó al club y en la despedida del viejo le dijo AHORA MANDO YO, Y LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES VOLAR ESE SLOGAN DE MIERDA QUE PUSISTE, VUELVE EL MÁS GRANDE

17 Me gusta

Que flojo venimos de humo hoy eh, necesito un Sosa Sanchez, Limusin, algo

ae23d-ricardo-caruso-lombardi-explosion-de-humo-vagonettas

11 Me gusta

la memoria de varios es flojelli, pero Lanzini antes de irse a prestamo al flu era hiper resistido. De hecho puteaban porque el flu no hizo uso de la opción.

10 Me gusta

Le faltaba mucha sopa, Maidana era otro que no le fue bien y hoy es el Faraón

3 Me gusta

Le tengo una fe estúpida a la dupla Mammana - Gonzalez Pirez

6 Me gusta

Lo que todos ven:

Lo que nadie ve:

39 Me gusta