El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Santiago Montiel al final se fue a Central? No entiendo por qué no aprovechamos la movida para traernos a Lautaro Blanco.

Si van a colgarlo a Angileri háganlo bien y tráiganle un suplente a Casco porque sino al primer resfrío van a estar chupándole las bolas al mendocino para que juegue.

2 Me gusta

Sacarle 2/3 palos a Angileri seria un milagro, y antes que se vaya libre, es negocio.

2 Me gusta

Gloria o ban

2 Me gusta

Hace un año que dicen que Montiel puede ir a Central, pero la verdad es que no interesa.

en el video presentacion de los refuerzos Gonzalez Pirez tira: “tenia el deseo de estar aca”…jaja que hijo de puta que hasta ultimo momento estuvo coqueteando con bosta. Cero fe en el adefesio este. No entiendo como Gallardo lo pidio de vuelta.

Muchachos, consulta, Pochettino llego a jugar en el primer equipo de bosta?.

4 Me gusta

Bien colgado angileri, hace 8 meses que se le ofrece renovar y no lo hace no es que recien ahora lo quieren hacer desde el club en este caso, chau todos sabemos que no va a renovar por mas que haga pretemporada y juegue.
Chau cagon sos un hijo de puta y pecho frío.

16 Me gusta

Cuando un jugador esta a 6 meses de quedar libre y hace meses q no quiere renovar, NO VA A TRAER NINGUNA OFERTA SU REPRESENTANTE si por eso no quiere renovar, el club que se lo lleve se lo lleva libre en junio, esa es la onda lo mismo que bustos en independiente. Bien colgado el negro choto ese.

13 Me gusta

Los colgaron? Me parece perfecto, dome Brito dome

6 Me gusta

Lo cuelgo y sacó a Gallardo a decir en conferencia que nunca tuvo un jugador Tan tronco. Tipo que se desvalorice al máximo

8 Me gusta

Para mí que debe jugar apuestas. Que trae a X y lo hace jugar bien. De ahí los pases de Auzqui, Arzura, Bertolo, Rossi, y este muerto de G.P.

1 me gusta

Ya veo que se queda y se convierte en Di María

5 Me gusta

Recuerdan algún jugador que haya tenido un muy mal paso por River, se haya ido, después vuelve y la rompe?

1 me gusta

21 Me gusta

Lo mas gracioso es que todavia ni terminamos de pagarle a Godoy el pase de Angileri, recien ahora con el prestamo de jugadores parece que cancelaron la deuda.

Tecnicamente hasta hace una semanas una parte del pase era de Godoy :laughing:

12 Me gusta

Ojalá que si Angileri no renueva lo revienten a carpetazos ad eternum.

10 Me gusta

Ponzio en la primera etapa?

4 Me gusta

si en cualquier tema alguna vez tienen una duda y no se deciden qué es lo correcto, vean que dice humene de eso, la opción opuesta es 100% garantizado la correcta

12 Me gusta

Traigan a Lecanda (?

2 Me gusta

Se suma otro poroto brito volviendo a poner la frase de “el más grande” ? :joy::joy:

29 Me gusta

Y cambiate la letra del celular por favor.

42 Me gusta