El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

*traen a lautaro blanco *

automáticamente homene: “enzo diaz es más potente. cada vez más pelotudo el donofrismo”

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a los jugadores los tenés que vender cuando le quedan un año de contrato si ves que no quieren renovar, pero en ese momento creo que Donofrio lo quería vender y Gallardo insistió en que no le toquen a Angileri y por eso no se lo vendieron… ahora pasan estás cosas y puede que lo terminemos perdiendo a 0 pesos

2 Me gusta

Al que no renueva, ya un año antes hay que colgarlo

2 Me gusta

creo que Brito se lo vendía igual, el viejo pastillero siempre fue muy laxo

Compro

2 Me gusta

7 Me gusta

Tapa penales? Si no es asi, prefiero mi “limusina”.

1 me gusta

Suena familiar en Gonzáles Pirez :laughing:

2 Me gusta
Quien es mas pelotudo?
  • Scooby Srur
  • Humene
  • El gordo autista

0 votantes

2 Me gusta


no se por que Angileri siempre me pareció un tipo especulador, ojalá se quede pero estas cosas no se hacen, de quien menos me esperaba ésto es de Rolheizer

3 Me gusta

El público se renueva

5 Me gusta

Nunca van a cambiar los números los jugadores que ya están en el plantel? Los únicos cambios que me acuerdo fueron los de Juanfer, Angileri y Paulo Díaz.

2 Me gusta

Que renueve con una clausula baja y listo. Que manera de joder el turco este.

2 Me gusta

Posta, con esto de Angileri y Rolhito, los periosidas van a estar 5 días con el tema buscando polémica y no van a tirar un humo

4 Me gusta

Es la encuesta más difícil que vi en el foro.

6 Me gusta

El tema es que Scooby es bobo, no lo hace de malo, es simplemente tonto.

Humene es bien garca y mala leche.

Voto facilísimo.

12 Me gusta

Es un vago que no labura e inventa informacion.

2 Me gusta

Tiene las respuestas cerradas el muy cagón. Le tuve que tirar con citar tweet.

Al chupapijas de Srur también le tiré, me tienen los huevos llenos estos hijos de puta, seguro disfrutan que les garchen la mujer mientras miran.

Llega a pasar algo así en la vereda de enfrente y tenés a todo el bosteriodismo unido felicitando al Consejo por hacer respetar los intereses del club y bardeando a los jugadores por garcas mientras les tiran carpetazos a los representantes.

18 Me gusta

El tema es que ahora si trae una oferta, va a ser por 1 palo y una mierda, olvidate que a 6 meses de quedar libre, quieran poner 6 palos como en junio, lo peor es que se empezó a “lesionar” después de eso, porque si ya venía así, lo reventábamos ahí mismo con esa oferta, pero en el primer semestre jugó mucho y rindió, nos cagó el destino una vez más kjjj

Posta, encima eso lo podes hacer ahora solamente, antes que arranque la temporada o nunca más hasta la próxima

2 Me gusta

Colgarlo tiene su pro y sus contras:

Contras:
*El jugador se enoja y dice ahora no te renuevo ni en pedo (esto solo sería contra si es que verdaderamente el jugador dudaba en renovar, y no era un relato para seguir jugando mientras esperaba quedar libre en junio)

Pro:
*El jugador se puede ver presionado y termina arreglando la renovación
*Si el jugador se te va libre, no solo queda perjudicado el club, sino también el jugador, porque nadie quiere estar 6 meses sin jugar, pierden vidriera de posibles clubes compradores, pierden ritmo, pierden estado físico (no es lo mismo entrenar con profe), y después cuando van a otro club llegan en malas condiciones y es más probable que les termine yendo mal.
*Expones al jugador ante la hinchada de River, y por más que le haya ido bien lo haces que se vaya por la puerta de atrás dejando un sabor a boca de un mal paso por el club
*Sirve de ejemplo para todos aquellos jugadores que quieran hacer lo mismo

9 Me gusta