El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para qué tantos 9? Nnv la araña?

Dos 9 se me hace raro, uno estaría bien; Girotti seguro lo prestan, Fontana nv

1 me gusta

Acá esta el 9 si se va Culian, un crack este negro, mucho mejor que Borja y seguro más barato

7 Me gusta

Rajenlo a angileri ayer y traigan a sarachi.

4 Me gusta

Quien es castellanos?

El representante (?)

4 Me gusta

Si van a ver dos 9 es porque lo venden a J Alvarez…Y no sea cosa que la guita que le prometieron para refuerzos a Gallardo salga de la venta de Alvarez, porque entonces es par cagarlos a patadas a nuestros dirigentes, porque la promesa de ese dinero era con Alvarez en el equipo y no vendiendolo…

2 Me gusta

Igual ponen plata ahora para traer a mammana o esperamos a junio y lo traemos gratis?
Me parece q conviene traerlo gratis en junio

Si es por beneficencia, empecemos entonces por el manager que cada vez que el equipo gana algo cobra “premios” en dólares, por algo que NO hace…Y en el caso de este pibe que se nombra, seguro que se fuè mal con la dirigencia, como muchos otros a los que le cagaron deudas que con ellos tenían y por eso se fueron con el pase en su poder, aunque a los mentes livianas, los periodistas amigos del viejo, les hacian creer que se fueron ofuscados con el club, y por eso en cada mercado de pases, ninguno fué buscado, caso por ejemplo Vangioni.

2 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Saracchi, de verdad, me acuerdo como anuló a Pavon(cuando Pavon estaba en su mejor momento, un cohete en el culo tenia) y viene este tipo y se vuelve la pesadilla en una final encima. Este es superior a Angileri, a lo mejor no tenga la calidad de pegada de Angileri pero es mas completo porque sabe atacar y defenfiendo es mejor tambien.

Mammana tiene que ser ahora, no puedo seguir viendo a Pinola y Maidana de titulares cuando se alterne, mis respeto a los dos pero ya es ciclo cumplido, en otro club argentino seguro puedan seguir jugando y de titulares.

Carrascal si se va puede dejar linda guitarra y encima le deja la 10 a Juanfer, destrabaria la negociacion con los chinos supongo.

De arquero yo iria por Herrera, un arquerazo es Herrera de Talleres, y esta en un club de mierda.

Y yo me quedo con Girotti de 9, pero no veria mal un prestamo aca en el futbol argentino(sin opcion de compra) y buscar un nueve. Si hacen eso yo iria por Zampedri, Uvita Fernandez que para mi es un jugadorazo, o Leandro Fernandez que ahora esta en Nacional.

5 Me gusta

Depende de como esté físicamente el jugador para esas fechas y después hay que esperar un período de adaptación al juego que en ese momento tenga el club…Lo mejor es como dice el refrán, más vale pájaro en mano qu ecien volando, y para el muñeco, lo mejor es tener a todos los jugadores que él pida, al inicio de la pretemporada, apra que tomen el ritmo que él le mete al equipo y no que caigan después con cuentagotas y a destiempo, porque resiente el armado y la estructura que se le quiere dar con todas las competencias que se deben afrontar…

Los refuerzos deben venir en tiempo y forma, y si alguno viene lesionado hay que descartarlo por un largo tiempo y si viene fuera de estado, le va a costar un tiempo estar a tono con el resto…Es fundamental por lo que hay que jugar (especialmente al final que nos van a inventar contra la bosta) tener a todos al inicio de esa pretemporada y que no sea vendido por ninguna causa J Alvarez que es hasta ahora nuestra carta de triunfo…

1 me gusta

Tremenda Facha tiene, si vuelve va al mundail

2 Me gusta

Sarachi no es mucho más que Casco
Vengan de a 5000

2 Me gusta

Si se llega a vender a Julián hay que ir con toda la papota por Alario

3 Me gusta

Es q nunca es gratis, seguramente habrá q comprarle el pase a él.

3 Me gusta

Yo creo que si lo venden a Julián van a tratar de traerlo si o si sea a préstamo u otra cosa

1 me gusta

Pero es zurdo, con eso tiene que bastar.
Porque no veo que busquen un extremo zurdo que haga la banda.

2 Me gusta

Es limitado con la pelota Saracchi. No me convence demasiado.

2 Me gusta

Milton es mejor, pero cada vez se hace más viejo. Es necesario traer uno ahí y darle salida a Angileri.

10 Me gusta

Y con una rotura seguro perdió lo único bueno q tenía, la velocidad.

1 me gusta