El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Saliò el video de la agencia

https://www.youtube.com/watch?v=hIp97AtW0Zs

2 Me gusta

Mano a mano rollheiser por Bustos al rojo ya , hijos de puta. 2 roturas dw ligamentos le bancamos a este

12 Me gusta

Por lo que leí el problema de la renovación con Rollehiser más allá de los números, es que pidió tener un porcentaje mayor de su pase.

Esto con Caselli no pasaba…

1 me gusta

Acá están sus mejores jugadas y goles con River…

8 Me gusta

Hay como 5 goles ahí jajaja, qué onda? Pintaba muy bien, lástima q sea de papel y encima desagradecido.

3 Me gusta

Cada día mas boludo este

4 Me gusta

ni siquiera es divertido este troll, sea lo que sea que hace River, este va a decir que es una mierda y que lo opuesto es lo que hay que hacer
Pobre miserable, que vida de mierda debe tener

8 Me gusta

Kochino, realmente eres el rey de reyes

Qué manera de domar a los chirolitas, por favor, deben estar envenenados de tener que copiar la data que tira él y siempre viniendo de atrás, llegando tarde por un injunable y nn que canta la posta, nunca vi un equipo de periosidas con tantos temores, aplastante la diferencia que les está sacando y en tiempo récord, totalmente inesperado y eso que no le das 2 mangos a la cuenta kjjjj

Cantidad de seguidores se está haciendo Kochino en estos días, a pasos agigantados crece, desde ya que si

24 Me gusta

“Es para destacar la predisposición del jugador…”

3 Me gusta

Kjjjjjjj
Me hace mierda el rotweiller

2 Me gusta

Bue… todos los periodistas parecen los representantes de Angileri…

8 Me gusta

Mal, no hizo su gran diferencia, solo gana 2 millones de pesos por mes. Qué se haga coger, ojalá lo cuelguen del todo.

15 Me gusta

Porque mierda lo defienden tanto???

12 Me gusta

En la nota de la pretemporada de la pagina oficial de River dicen que Auzqui se sumaría al plantel, me asusta leer eso

2 Me gusta

Debe ser entrenar hasta que lo vendan

6 Me gusta

Y justo necesitando delanteros/extremos?
Jujuuu, guarda.

3 Me gusta

Ni Nacho Fernandez hizo su gran diferencia aca, por que mierda el roto de cristal de Angileri la tiene que hacer? Que tipo tarado.

7 Me gusta

Yo no puedo creer que en serio se haya rechazado esa oferta sin renovar, es totalmente ilogico.

Si rechazas, sabiendo que se le termina el contrato, se renueva con mejora salarial.

2 Me gusta

Auzqui se suma hasta que renueve Rollito

1 me gusta