El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A mi me preocupa lo de Rollheiser, más allá de que acá se pasan jodiendo con su falta de gol (como si alguna vez hubiera sido goleador), cuando el estaba jugando de extremo, julian podía jugar de 9 tranquilo. Ahora vamos a volver a ver Julian tirado a un costado para que Romero juegue de 9 y erre 3 goles hechos. Ojalá renueve.

17 Me gusta

Adhiero, me parece una pieza interesante Rollheiser. Igualmente si se hace la estrellita me parece perfecto que lo cuelguen hasta que recapacite. Y si no renueva es un sorete bárbaro, River lo está formando e invirtiendo en él desde los 15 años.

13 Me gusta

Encima es el único extremo natural en el plantel. Suárez está lesionado y Carrascal y Paradela rinden mejor en otra posición.

2 Me gusta

Convengamos q no hacía un pingo, lo único bueno era q no estorbaba a Julián.

23 Me gusta

No recuerdo un pase gol , no recuerdo una asistencia de centro, lo unico que recuerdo fue el gol del ultimo partido y un taquito igual de vistoso que intrascendente, ah y sus DOS roturas de ligamento cruzado.
No se que le ven sinceramente.
Cuando uno ve que todo el mundo River dice “UH NO SE VA JULIAN QUE HIZO TODOS LOS GOLES Y ASISTENCIAS, QUIEN VA A HACER LOS GOLES?!” quien era el acompañante de Julian. Claro.

4 Me gusta

Volvieron el armenio y Ballotta, pusieron la pija sobre la mesa y se acabó la joda del buenudo Donofrio que confiaba en la palabra de los jugadores

24 Me gusta

Si si, para mi está perfecto que lo presionen. Pero no concuerdo con eso de que si se va no importa.

2 Me gusta

Por eso hay que traer al sapo Ocampo

12 Me gusta

Que lo vendan por un palo o dos antes de que se vaya libre este hijo de puta. Lo mismo para Rollheiser, tan descerebrado vas a ser , lo cambio mano a mano por algún jugador de godoy cruz

2 Me gusta

Es un arma de doble filo esto de no llevar a la pretemporada al que no arregle su vínculo. No estoy del todo a favor pero antes que nada… Espero se solucione.

A eso se mal acostumbraron con el viejo, espero que se hayan terminado esas cosas con el colorado, todo no se puede en esta vida, si no renovas, no jugas y te cagas solo el físico y con pelota, corta, vas a ver como en 6 meses no tenes a nadie haciéndose el cocorito no renovando y coqueteando con firmar con otro club

Se acabó la joda en River, no se usa más al club para el propio beneficio de los jugadores y de nadie más, como si ellos fueran los dueños, espero que no aflojen y sigan así, y que Gallardo no pida llevarlos y usarlos tampoco

17 Me gusta

Jajaj Kochino otra vez dando la primicia un día antes que lo sepan el resto de los periodistas. Es obvio que es hijo de Brito o de alguno de los de la comisión.

19 Me gusta

ajajaja posta, se hace una revisión médica en otro club, y no la pasa, si tiene las rodillas a la miseria ya, todo roto, de pedo que sigue en River, que agradezca

6 Me gusta

Por mucho menos al pity le prendieron fuego el auto.

11 Me gusta

No nos precipitemos igual, a ver cómo se desarrollan estas cuestiones.
Pero por lo pronto ilusionan las medidas del Gruppenfuhrer Hans Briten

6 Me gusta

pero si romero siempre fue extremo, no necesariamente lo tiene que tirar al araña a un costado

1 me gusta

Es increíble que si no sigue Rollheiser está todo dado para que Carrascal gane terreno. La vida le sigue dando oportunidades a ver si algún día las aprovecha el inútil.

12 Me gusta

Mejor, nos soluciona el problema de tener 525 volantes y no saber a quién poner porque son todos buenos, sale Rottweiler y entra otro como por tubo, se va a cagar por gil porque no es que no hay nadie y no compite con nadie en el puesto, es más, si sigue haciéndose el pelotudo, hasta el Líquido le va a sacar lugar, estando todavía lesionado y sin entrenar a la par kjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1480631407663742976?t=km5az46gCWB915SabDyPAQ&s=19

Como el del final de este video a Schelortto

JAJAJJA CHAAAU ANGIE, CHAAAU ROLLITO JAJAJA CHAAAU CHAAAU

8 Me gusta