El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Con la segunda lesiòn perdiò velocidad, el dìa que entrò contra el Amèrica en la pretemporada, volaba.

2 Me gusta

Ojalá, pero recuerdo que los que no iban a ser tenidos en cuenta el muñeco no los llevaba a la pretemporada con el plantel, otra movida nueva de Birto para no bajarle el precio al jugador puede ser

2 Me gusta

Porque el representante habra tirado unos dolarucos a los medios, no tiene que hacerlo siempre, solo en el momento perfecto, ahora es el momento perfecto.

4 Me gusta

Uffff, firmo YA! mano a mano libre por libre kjjjj flojo caballo de Troya le metemos, si tiene las rodillas pulverizadas este

2 Me gusta

”Aún no hizo su gran diferencia" Cierto que juega en River, no debe llegar a fin de mes :laughing:

13 Me gusta

6 millones de euros? Mamita como no lo vendimos

13 Me gusta

Pero cómo, no es éste uno de los tantos que se quejaban que al Rodo se le iban libres los jugadores. No puede ser tan veleta este tipo.

6 Me gusta

Para cumplir el papel de cono es lo mismo Rollheiser que Auzqui. Total el que la rompía era Alvarez. Hay que traer un mediapunta de jerarquía y volar al pendejo con aires de estrella y a la perra Auzqui

4 Me gusta

Activen la vuelta de Beltran que nos faltan delanteros

3 Me gusta

Banco fuerte la decisión de colgarlos… el que no quiere renovar a cortar el pasto. River no es vidriera de nadie… te meten la mentira de que renuevan, no lo hacen, los seguimos mostrando y en junio se van libres como borre sin dejar nada. Basta de eso, hay que colgarlos y que sirva de ejemplo para todos los que piensen hacer lo mismo despues

8 Me gusta

Si no se hubiera cagado contra boca cada vez que jugó hoy estaria con 3 putas en un jacuzzi en Milan, lado jugador, lado club. Chupa pijas.

3 Me gusta

Después fija que debe andar llorando de que se van libres y sin dejarnos un peso, matando a la dirigencia y a los jugadores por soretes kjjj

2 Me gusta

Para ustedes que dicen que González Pirez es bostero (?)

3 Me gusta

Solo vengo acá a decir que la cara de Rolheiser pide una piña a gritos.

9 Me gusta

image
Vos decis?
Me hace acordar a la cancion de Celebra la vida.

8 Me gusta

Aunque sería mucho, diría que estaría bueno hacerlo en vez de 6 meses antes, 1 año antes… si no renovas faltando un año, a cortar el pasto…

3 Me gusta

Por cosas como esta no han de llamar a Ocampo

Los uruguayos en twitter hablan de que es el Centurion uruguayo, que estuvo en fiestas clandestinas en la pandemia donde hubo peleas y falopa

3 Me gusta

Ya estoy viendo a Auzqui de extremo metiendole pases gol a Alvarez.

21 Me gusta

Pochettino se puso la 32 por su ídolo, Calito, el simio cuello quemado, dicen las malas lenguas

3 Me gusta

Hay que hacerle una estatua, justo fue el semestre que jugó todos los partidos y no se lesionó nunca

1 me gusta