El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y al que no renueva lo colgas, listo hermano basta de hacerse las divas, aparte mira quien te viene a presionar, el volante ofensivo que mas tiempo tardo en hacer un gol en el club y el 3 mas roto que vi en River.

14 Me gusta

Me parece perfecto que no hagan la pretemporada. El mercenario de angileri ponele que puede llegar a ganar con esto. El pelotudo de rollito es lo más imbécil que hay… Dónde va a ir a jugar?

12 Me gusta

Si fuera otro club el que estuviera el tipo seria flojo NN que nadie lo conoceria. Simon con menos partidos hizo 20 cosas mas y renovo, anda a saber que mierda se cree el pibe ese que se habia roto como dos veces. Como pierden la memoria algunos jugadores, me extraña de un pibe del club, y me extraña mucho mas siendo bancado como lo fue.

14 Me gusta

Y si termina renovando va a perder mucho terreno el pelotudo

6 Me gusta

El “Benja” no está en condiciones de exigir. Qur se vaya libre hoy mismo si quiere. Mirá que tenés que tardar 40 partidos para hacer un gol siendo jugador de ataque en el RIVER DE GALLARDO.

14 Me gusta

Que se ponga a practicar al arco solo, cuando deje de patearle al bulto vemos si vuelve a entrenar.

3 Me gusta

Solo frente al arco y de derecha encima.

8 Me gusta
4 Me gusta

Con el tema refuerzos, y cómo se están manejando con los jugadores que no firman todavía el contrato, más los que vendieron y mandaron a préstamo más los que ya no están más, debe ser de los mercados de pases ( a mi parecer) en los que más conforme estoy, se están manejando muy bien

Espero que sigan así, y obvio la frutillita de postre: JUANFER. Y la verdad necesitamos aunque sea 1 delantero, pero casi que ni se está hablando, quizás caiga de sorpresón

14 Me gusta
5 Me gusta

La verdad que hasta ahora me sorprendió para bien Jorge Britenstein. Trajo mucho con préstamo con opción, se movió bastante rápido al menos con los que ya llegaron, renovó a tiempo con varios jugadores, bajó de la pretemporada a las putitas que no quisieron renovar…

20 Me gusta

Me intriga saber cuanto pide de contrato el colorado alcahuete. Asi me rio para no llorar.

5 Me gusta

Qué pendejo de mierda que es Rollheiser. De la escuela desagradecido que se cree más de lo que es de Lucas Boyé.

16 Me gusta

Excelente desición. Va a servir de ejemplo para cualquier otro mediopelo que se quiera hacer el picante con el club

15 Me gusta

En este mismo TH dijeron que era hincha de Ferro.
Lo dijo este @Ramita_98

Si pretendes jugar en River siendo pibe para hacer guita en este momento de la Argentina, sos un imbecil. En serio sos un imbecil, porque la jugas de callado 2,3 años, sos titular y con que te llama el Hooders FC te llenas de guita al instante. Hay que ser boludo eh.

13 Me gusta
2 Me gusta

Angileri mando a su representante junto a abogados de primera linea, para que lo habiliten a hacer la pretemporada sin extorsion

Sin Angileri solo tenemos a Casco como lateral izquierdo salvo que vuelva a improvisar con Pinola o Martinez.

1 me gusta

Que no se haga el pelotudo que lo mandamos a San Martin de Los Andes en el fitito sin aire que vomito Fabbiani.

5 Me gusta