El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ademas hay que acordarse de los mercados en que no venia nadie o algun falopa, almenos ahora si queremos ser pesimistas tenemos un mix de todo, antes que nada…al menos la cosa se mueve.

2 Me gusta

Kochino sapeee

13 Me gusta

Pero Cortese dijo en Tyc (hoy) q Angileri va a hacer pretemporada.

1 me gusta

Justo iba a postear eso.

Kochino siempre tuvo la posta, increíble quien mierda estara detras de esa cuenta?

20 Me gusta

“Rolito hoy lejos en los números” O los dirigentes son unos ratas o este pibe se cree Salah.

9 Me gusta

Qué boludo rollito, va a terminar como el croata de Arg Jrs

8 Me gusta

A no ser que venga Ibrahimovich este mercado de pases es insalvable. Trajimos a GONZALEZ PIREZ. Todos los días me levanto pensando que es una joda.

1 me gusta

Vengo a dar mí opinión sobre Gonzales Pirez, después me banean.

Los centrales por más burros que sean tienden a mejorar mucho con los años (contrario a lo que pasa con los delanteros ).
Por lo tanto , creo que va a rendir más de lo esperado

18 Me gusta

Por algo lo quiso Boca, no digo que vaya a rendir, pero nunca olvidamos que le tocó jugar en el peor contexto de la historia de River siendo un pibe.

7 Me gusta

Lo que destaca a GP es la agresividad. Es una opción mas, yo creo que muy viable si hay que hacer un planteo mas cerrado.

6 Me gusta

Siempre hay problemas para renovar con Rollito, elbost Benja?

3 Me gusta

Por ahora arranca bien la gestión nueva

Basta que llevarsela de arriba todos los putos que se quieren ir libres sin dejar un peso al club. Te queres ir libre? Bárbaro, colgadito 6 meses.

17 Me gusta

La verdad muy bien brito renovando hasta ahora, esto lo valoro casi tanto como los refuerzos. Solo falta Benja. Que Angileri se vaya a la concha de su hermana

14 Me gusta

En lo que respecta a renovaciones, se mejoró un montón. Sobre todo los plazos. Todo se extendió 3 a 4 años más. Muy bien.

18 Me gusta

Raros números

18 Me gusta

Angileri las quiere todas. Si no consigue ofertas de Europa sigue en River como última opción, pero también quiere hacer la pretemporada como si nada… dejate de joder

26 Me gusta

Uno entiende que con los jugadores que le dieron mucho al club se puede hacer excepciones, pero con tipos que no hicieron nada? Está perfecto que no viajen a la pretemporada, no hay que dejarse pisotear.

13 Me gusta

Y a Paulo Diaz, que tenia hasta 2023, le mejoraron el contrato y extendieron a 2024.

Se ve que apareció la guita.

12 Me gusta

Y esas camisetas de entrenamiento? Son nuevas? Están hermosas.

Mammana agarró la 23 de Ponzio
Pochettino la 32 de Scocco

13 Me gusta