El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero te fuiste al extremo del más hincha, los jugadores son profesionales, quizás alguno que sea muy hincha no iría pero la mayoría si

3 Me gusta

Yo creo que si sos bueno podes decidir en donde jugar, pero cuando sos normalito, como Gonzalez Pirez, no le tenes que cerrar la puerta a nadie.

7 Me gusta

Quiero pensar q GP dijo eso para ir a voka a sabotearlos con penales y taparse la nariz en el chiquero cuando lo puteen.

6 Me gusta

Al diente hay que buscarlo, incentivarlo con el mundial. Aprovechar que no esta mas el gagestro Tabarez y decirle que ya estar en River es vidriera para jugar en Uruguay e ir por la clasificación a Qatar.

2 Me gusta

Mira el nn de Adonis Frias, que dijo que nunca jugaría en River :laughing::laughing:

2 Me gusta

Ese un fantasma. Se cree más de lo que es.

2 Me gusta

Dónde Juanfer

29 Me gusta

Pero ese porque debe ser fanático, y segundo porque eso es vender humo para que los hinchas de boca lo pidan

Sabemos que a los bosteros nada les gusta más que esa frases humeras

2 Me gusta

Lo de Penalez Pirez es porque es malo, que tiene que ver que haya dicho lo de Boca…desde cuando nos importa eso?

3 Me gusta

En esa época no tenía chances de volver, no sé que cambio esta vez para Gallardo.

2 Me gusta

Todavía no entiendo que cambió para traerlo de vuelta, pero bueno tienen razón ahi arriba, espero que nos tape la boca.

1 me gusta

Ojalá, es una opción más, sino lo devolvemos con moño porque es a préstamo

3 Me gusta

Palavecino se diluyo en una heladera rolito post partido contra la caca, yo creo que es cuestion de una transfusion de sangre, porque sabe jugar, te devuelve una pared.

2 Me gusta

“Va …ca…yendo gente al baile” decía Martín Fierro kjjj

Pero bueno, no voy a estar tranquilo hasta que no cierren al gordo Quintedios y el famoso delantero tapado, no estoy conforme ni lleno todavía

Y por como viene el día, cero humo y novedades hay, lo de Bustos igual

Y justo el otro día pensaba y me acordaba, hoy lo nombró Recondo también, no era que ahora venía si o si Brunetta? kjjj en qué quedó ese? cómo nos chamuyan los periosidas, lo mismo con los que dicen que van a venir en junio, después pasan los meses, suenan otros refuerzos, nos olvidamos y estos se lavan las manos a full

6 Me gusta

Es insólito, ya se putea por deporte. Mira que estoy absolutamente en contra de que venga el forro de GP, pero Mammana y Pochetino me parecen muy buen recambio, titulares en cualquiera de los otros equipos del futbol argentino. Si llega Juanfer ni hablar que ES jerarquía y habría que ver si traen un delantero y que pasa con Bustos (por mi que no venga).

Los prestamos (sin opcion y con chance de repesca) de chicos de inferiores para que tengan roce de primera y desprendernos de perros sin arreglo es lo que veníamos pidiendo.

No entiendo donde estamos peor. Para colmo se retiraron 3 sueldazos como Ponzio, Lux y Bologna que solo aportaban en el vestuario (si, Ponzio termino jugando, pero por obvios motivos).

El unico “miedo” es que se vaya Julian ahora, ahi si hay que salir a invertir fuerte por delantero. Despues Angileri si se quiere ir que se vaya, es de cristal ese muchacho, con Milton y Salomoni estamos bien. Y capaz nos falta un 5 de recambio.

12 Me gusta

Mammana es jerarquia, le estan bajando mucho el precio. No olvidemos que hasta la rompia de 4.

Bustos es jerarquia, pero se ensucio mucho la negociacion, si puede venir que venga. Pero si sigue histeriqueando y especulando ya fue.

Quintero es deluxe, un diamante.

Pochettino es una incorporacion, un capricho de Gallardo, lo venia pidiendo hace rato.

Gonzales Pires ojala me cierre el orto, pero de entrada me parece innecesario.

Ojala podamos cerrar algun delantero que sacuda la estanteria. Hasta ahora es un buen mercado

13 Me gusta

El problema de Alvarez es que no hay un jugador posible en todo el planeta tierra que te haga el laburo que te hace el en el equipo, necesitas dos para reemplazarlo. No hay un jugador capaz de comprar River que tenga la dinamica que tiene.

8 Me gusta

En una operación relámpago

9 Me gusta

Xq 2, si Fontana ni jugaba? Con uno estamos bien, pero q sea calidad pura para venir a tirar paredes con Álvarez.

1 me gusta

No puedo creer la falopa que compramos.
image

18 Me gusta