El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y arquero suplente!!!

2 Me gusta

En vez de comprar el resto del pase de Martinez, van y traen al falopa de GP y al roto de Mammana. Genio banquero!!! Siguiendo los pasos de Rodo

1 me gusta

Y mi limusina?

1 me gusta

Che, Luchetti les va?

Prefiero Matarazzo

20 Me gusta

Porque bostero? Yo escuché que estuvo a punto de llegar a boca y que su pase se cayó por declaraciones que hizo muy a favor de River.

Capaz fue está que tiene más de un año


3 Me gusta

Renovemos a Angileri . Para mi con dos delanteros estamos

3 Me gusta

No, traes los que necesites. No tenes que traer 5 si se te van 5
Por Fontana esta entrando Londoño. Por Bologna esta entrando Petroli y por Lux otro arquero que vuelve del prestamo.
Al unico que no reemplazas es a Ponzio, pero tampoco es necesario.
Girotti no se fue todavia

Nadie? Acaban de firmar 3 jugadores. Mas que la mayoria de los clubes de primera

En la delantera te faltan Romero y Suarez

Eso no significa que no hagan falta mas jugadores. Pero tampoco para el pataleo que estan haciendo

6 Me gusta

River tiene cupo!
Tiene 2!

1 me gusta

Se cayo por esto. Igual ya fue, no hay que darle más manija al tema.

2 Me gusta

1 me gusta

Creo que se vendió a 5 palos en total, por ese burro. Una de las mejores ventas de la era D’onofrio…

7 Me gusta

Claro, para mí es hincha de River pero jugaría en la bosta, así como tuvimos hinchas de boca que jugaron acá

2 Me gusta

Nica, juraba q lo regalamos. Negocion si es q es verdad

1 me gusta

Yo creo que si sos hincha de River no jugás en la bosta

2 Me gusta

Y a quién se lo vendimos? Paso por tantos equipos que ya me perdi.

Pregúntale a Pavón

¿Te imaginás a Enzo Perez diciendo eso? No lo creo

3 Me gusta

dejen de revolver la basura loco

ya es jugador de River y por el bien del equipo y nuestro hay que desearle lo mejor, yo creo o quiero creer que algo aprendio y mejoro estos ultimos años. Le voy a tener fe hasta que me demuestre lo contrario.

20 Me gusta

River gana millones por Gio

Por Redacción EG · 31 de enero de 2017

El Genoa pagó 2,1 millones de euros por el 35% del pase de Simeone que todavía le quedaba al club de Núñez.

A los 21 años, Giovanni Simeone es uno de los delanteros del momento en Italia. Luego de su doblete ante Fiorentina en el último fin de semana, llegó a la marca de 11 goles en 21 partidos con el Genoa y ya despertó el interés de equipos grandes del viejo continente. Hoy, el conjunto italiano le pagó a River 2,1 millones de euros por el 35% que todavía le quedaba del pase del delantero. A mitad del año pasado, se había vendido el 65% en 3 millones.

1 me gusta