El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y ahora que se fue el muñeco este, Galvan, no largaria mas volantes en ese puesto. Los unicos que no tienen lugar en el club hoy por hoy son Girotti y Vigo. El resto tiene lugar

En 2017 se puteaba rico a Nacho Fernandez, en especial en el partido contra voka por liga, en el q lo expulsaron

4 Me gusta

Hoy San Lorenzo no podría servirle a nadie. Es un desastre en todo sentido. Casi un castigo.

3 Me gusta

Nacho fue muy puteado y con razon por el simple hecho de que nunca fue regular.

te jugaba 1 partido 9 puntos y los seis siguientes de 4

5 Me gusta
21 Me gusta

Eso es mas que lógico igual. Hoy rinde mas económicamente jugar en Paraguay que acá.

Nos mantenemos con cierto nivel solo por el prestigio del pais (que con esta liga de 40 equipos se va perdiendo), porque seguimos sacando pibes (porque es la única salida de la pobreza) , por los jugadores grandes que vuelven a estar con su familia y por algun que otro caso raro (Enzope viniendo a River a cumplir su sueño).

1 me gusta

Dios basta de Ocampo, River no tiene cupo y no está muy interesado al parecer, además no jugamos con extremos

1 me gusta

vamooo

estamos cubiertos en el puesto de 5

A este lo regalamos, no?

2 Me gusta

Ahora vendanlo (?)

1 me gusta

era horrible

6 Me gusta

Vigo va a tener lugar.
Los que espero que no jueguen nunca son penales pirez y Pinola (ya no se puede mover).

1 me gusta

No digo que era bueno, no me acordaba.

creo que le sacamos unos morlacos, creo

1 me gusta

se los nota a todos muy felices por la renovación

8 Me gusta

Vigo como suplente de Rojas va a jugar.

Tenemos para hacer 2 medios:

Simon Enzo Enzo Pala
Juanfer Zucu Pochettino DLC

Carrascal y Paradela difícil que sumen minutos.

1 me gusta

Con Zucu se cancela la búsqueda del cinco que nunca empezó.

Traigan delanteros!

Hay que ver cómo se resuelve lo del Kurko, se me hace que Casco va a ir de 4 en caso de que Rojas no esté

2 Me gusta

creo que despues de mucho tiempo estamos configurando un plantel amplio y con variantes

despues podemos discutir si hace falta mas jerarquia, pero al menos hay opciones. Años anteriores ni llegabamos a tener 2 o 3 suplentes mas o menos a la altura.

4 Me gusta