El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

9 Me gusta

Hasta que hizo el click siempre me pareció terrible pecho Nacho F

5 Me gusta

Quintero firma seguro, al menos en eso coinciden absolutamente todos los periodistas. García grova dijo que el 17 se suma a River. osea el lunes que viene

7 Me gusta

Yo le veo potencial a Paradela,falta que le acomoden un poco las ideas para que sea más comprometido,parece que todavía no se dió cuenta en donde está jugando.

7 Me gusta

Auzqui al Inter de Porto Alegre. Lo tiraron en ESPN.

10 Me gusta

azqui se va al inter de porto alegre segun el gil de navarro

A Temperley se fue en la 2011-12 si mal no recuerdo.
A River llega en 2016, luego de un campeonato 2015 muy bueno de él. Recuerdo que Gimnasia le hizo partido a River y Boca en el bosque. A nosotros nos convirtió.

Paradela ni ahí que tuvo ese rendimiento antes de llegar acá. Tampoco su equipo acompañaba.

2 Me gusta

Yo le decía pechito Fernández. Y lo era. El click empezó en la final de Mendoza cuando hace la corrida vs Cardona. Ahí arrancó el nacho con actitud. Antes de eso era de terror.

6 Me gusta

Nacho venia de ser figura en Gimnasia. Era el único que jugaba en ese equipo! En su momento se decia que era un gran refuerzo. Paradela calentaba el banco.

1 me gusta

jajajaa Miguel Bustamente le decia que era muy pecho frio y que no se ponga nunca mas la camiseta

se debe haber querido rebanar la chota en juliana pobrecito

ya lo ves a Nachito declarando y el tipo se nota que como minimo esta vivo y tiene las pulsaciones normales… Pajadela cuando gana, cuando pierde, cuando posa para la foto, cuando garca o cuando va a un velorio, tiene siempre la misma caripela. Menos transmision de sentimientos ese muchacho. Para mi esta muerto y no le avisaron.

6 Me gusta

Te iba a dar like, pero el bostero del medio me hace mierda.

2 Me gusta

kochino tiene mejor informacion que todos los retrasados mentales que nos cubren en tyc y espn.

7 Me gusta

Se le cae el hilo dental al trolazo este @EL_pija_fina

Nacho fue a prestamo a Temperley. Llegó con 25 años al club. Paradela llegó con 22. Técnica tiene. Hay que ver si le funciona el marote o termina como cacascal.

3 Me gusta

Pero Gallardo es el que los convierte en maquinas de matar pasado uno o dos años. Joselo hasta que no lo ve Maradona jugaba en la quinta y venia del intercountry. Le falta pasar por el laburo psicololgico que le hace Marcelo a todos, recien ahi podemos decir si tiene caracter o no

1 me gusta

A ver si nos entendemos Hernan, por eso aclare “más alla de los nombres” si se te van 5 tenes q traer 5 es así, como vas a diezmar un plantel en plena pandemia, mal que mal Girotti Fontana y Ponzio jugaron algunos partidos por lesiones o covid positivo de sus compañeron, tenes q tener gente q salga a la cancha por mas q sean perros o a perder puntos, y por otra parte, a mi al menos me da bronca que se saquen 6 o 7 sueldos de encima y no traigan nadie, mas todo lo q ingreso el año pasado, o la ponen en jugadores o se la roban toda, q preferis vos? mira q vi a varias queriendo q vendan a Alvarez con la excusa pero son 20 palos, y? Si el hincha no le cambia nada eso, nadie ve la plata q entra o q sale del club, lo unico q te puede dar una alegria como hincha son los refuerzos que rindan. Ahora q pasa si se van Fontana y Girotti y no traen ningun delantero? Se te lesiona Alvarez en 32 avos de Copa Argentina y tenes q jugarle a bosta la superfinal o a algun brasuca por copa Libertadores con Rolheiser y Londoño (si no se rompen en la pretemporada) por que no hay otra cosa

Olvidate, no digo que sea malo. Digo, asi como a Nacho le sirvio un prestamo a Temperley, a Paradela podria servirle un préstamo a San Lorenzo. Ni a palos digo de regalarlo, tiene potencial y es joven.

1 me gusta

Igual al ultimo lugar donde mandaria a prestamo a alguien ahora mismo es a San Lorenzo. A Joselo le quedaria bien Velez

2 Me gusta

claramente es psicologico, es lo actitudinal. He visto cada matungo pero que con actitud se hacen querer… si este flaco no levanta ahi, olvidate.

Yo con todas las competencias que hay tan comprimidas no daría a prestamo a nadie. Menos a paradela que no va a tener ningún drama en ser suplente otro año. Pero bueno, son decisiones.

7 Me gusta