El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Martin Ojeda es volante y encima lo buscan de afuera, Badaloni es un Girotti, y Bullaude es mas un volante/mediapunta que arranca de atras. Te ejecutan la clausula de Julian el ultimo dia del mercado y nos quedamos en bolas arriba.

2 Me gusta



Llegaron las firmas

19 Me gusta

Faltan las de limousine y Muniain nomás

10 Me gusta

Yo a préstamo lo daba sin problema.

7 Me gusta

Supuestamente el muñeco lo ve que está cerca de “explotar”

3 Me gusta

4 Me gusta

El último partido entró bien. Yo creo que tiene potencial para revertir lo mostrado hasta acá. Nacho f tardó 2 años en jugar bien.

6 Me gusta

el problema de Pajadela no es lo tecnico sino que tiene liquido refrigerante en las venas

de lo mas amargo del futbol argentino

Suplente en el gimnasia de Diegote…

Si gallardo lo saca bueno, vale como una libertadores más.

No sé si lo pusieron antes, pero parece ser que las cosas son como dice Hernán castillo, los jugadores primero tratan de ir a cualquier club de europa, agotan todas las posibilidades, y si no sale nada recién ahí ven con buenos ojos River

3 Me gusta

Nacho también era así. Y de gelp lo mandaron a Temperley a prestamo. No olvidar.

2 Me gusta

Nacho antes de su ultimo semestre era re puteado en Gimnasia por lo gelido. Y aca tambien se lo mato por eso hasta mediados de 2018 cuando se afianzo despues de la Superculeada en Mendoza

3 Me gusta

Por ahí viene el tema de por qué todavía no cerramos un delantero que acompañe a Alvarez.

2 Me gusta

Según Recondo lo de Bustos se va hacer. La tiro así de una.

2 Me gusta

Que sea un gran mercado de pases o una mierda depende de que quintero Firme.

4 Me gusta

ummm nunca lo vi amargo a Nacho , siempre mostro actitud aun en sus malas tardes.

si el Liquido es frio Paradela vive a 45 grados Farenheit por debajo

3 Me gusta

Lo escuché, igual esta boludes de que puede llegar a fin de mes no me gusta nada.

el problema de Nacho nunca fue de gelidez

fue de tener partidos espantosos

gelido es otra cosa

2 Me gusta

Noooo. Yo lo ví horrible a Nachito, pero mal. Desaparecido en acción muchas veces. Igual no significa nada para este caso. Cada jugador es distinto, claro.

4 Me gusta

Paradela contra Independiente de Santa Fe la rompió. Ahí me gano un poquito.

3 Me gusta