El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Urzi tiene una cláusula de 30 millones de dólares, es una cuestión de habilidad dirigencial, el resto es todo chamullo.

8 Me gusta

Voy a decir quizás algo que no cierra pero lo traigo a Saracchi y Angileri lo dejo 6 meses hasta terminar contrato y o venderlo ya mismo ahora.

No podés no traer a Saracchi libre.

13 Me gusta

Lo del sueldo según la clausula es chamuyo. A Pavón le pagan un dolar con tope en 20 pesos y tiene una clausula altisima

8 Me gusta

Traigan a Saracchi ya mismo

9 Me gusta

Creo q a todos nos cierra eso

4 Me gusta

Traigan al CHELO hijos de puta

13 Me gusta

Traigan ayer a Saracchi.

10 Me gusta

El tema es quizás perder plata por Angileri con tal de tener a Saracchi libre.

con saracchi hicimos uno de los mejores negocios, en cuanto a lo que lo pagamos y lo que lo vendimos, si viene libre, atroden, viendo que se recupere lo que falta, ahi tenes angeleri, casco y saracchi de 3, con salomoni atras y martinez que puede jugar ahi, del otro lado rojas, casco, vigo y diaz podria ser tambien, de ultima si el turco no quiere arreglar, ya tenes reemplazo y libre

7 Me gusta

Mal? Pero si hasta salió el viejo reptiliano a decir que fue uno de los mejores negocios de su mandato (!)

7 Me gusta

Eso es un punto en contra, pero es una opción a analizar. El tipo va a necesitar varios meses de recuperación. Por ahí que venga a préstamo como se hace con muchos jugadores libres.

Quintero, Mammana, Saracchi, Kranevitter en trueque con los mejicanos x Carrasca. Traigan a todos los Ex q estan regalados y armamos una fiesta.

21 Me gusta

lo preparas para cuando se vaya/vendan a angeleri que es casi seguro que no renueve

2 Me gusta

si, pero terminó peleado por los premios

Igual ahí tiene razón la dirigencia porque tendría que cobrar un premio que no le pertenece? Que es esto una beneficiencia?
Cobrará el premio que le correspo de hasta donde estuvo. Que fue fase de grupos.
Que caradura querer cobrar un premio de algo que no formó parte.
Está bien en el contrato figura lo del premio pero es si solo si está laburando en River pero ya no pertenecía a River cuando se egano la copa, si quería el premio se tenía que haber quedado punto.

1 me gusta

No tuvo UN partido bueno. Por eso puso a Rojas de 4.

2 Me gusta

Yo digo que lo pintaban como hiper mega crack como hicieron con almada y despues es terrible meh, contra nosotros fue la nada misma y teniamos suplentes.

1 me gusta

Lotrai

2 Me gusta

ahora hace twich castillo, que no tiene pantalla

9 Me gusta

Me vuelvo loco

1 me gusta