El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

van firmando en comodas cuotas

1 me gusta

Pero si se te fueron tu 5 (idolo y capitan), 2 arqueros suplentes, 2 delanteros suplentes y un lateral y no trajiste un 5 de marca, 2 arqueros, 2 delanteros y 1 lateral si estas empeorando el plantel, mas alla de nombres, lo estas acortando aún más y no nos sobro nada el año pasado

Ponzio jugo 3 partidos en el semestre.
Fontana y Girotti no sirven para nada
Lux y Bologna. Es en serio? Empeoramos el plantel porque se fueron esos dos viejos?
Que lateral se fue?

2 arqueros queres que traigan? Para que?

9 Me gusta

Grillo es bastante vendehumo
No se que 15% habla si no hubo transferencia.

Lo que se decia es que de lo que el Frankfurt le pagaba a el por el pase, el le dejaba 1m de euros a River como compensacion.
(Por mas que sea libre, hay que comprarle el pase)

1 me gusta

Ch?

7 Me gusta

La mujer es argentina y el ya ha posado con el manto.
elijo creer

9 Me gusta

Ni humo del tapado mamita

2 Me gusta

Si Carrillo viene y la rompe va al Mundial.

Será Cristiano el tapado?

2 Me gusta

El único Carrillo bueno que conozco es André

El otro me parece un tronco

4 Me gusta

Igual déjalo lo tiene montado en huevo a Girotti, más por calentura que lo hayan “inflado”, que porque el crea eso con toda seguridad.

3 Me gusta

Carrillo? Se morfaron todo el inflador que le metieron los medios cuando sono para boca. Un mediopelo, para eso me quedo con girotti

5 Me gusta

Se oficializo la llegada del perro pirez

2 Me gusta

TRAIGAN UN DELANTERO
i

4 Me gusta

Si, es la sorpresa. Brito, en su asuncion del mandato demuestra sus superiores dotes de negociacion y convence a Cristiano de venir al futbol sudamericano.

De la mano de Gallardo y su disciplina, Cristiano cambia el chip y pasa de ser un jugador egoista y quilombero en el vestuario, a ser un jugador que va para adelante con el equipo, humilde, y comienza a pasarla a sus compañeros, volviendose un jugador completo.

Gracias a esta evolucion Portugal le gana el repechaje a Italia, y va con serias chances de ganar el Mundial de Qatar.

Gallardo es reconocido como el mejor tecnico del planeta y los clubes europeos caen rendidos a sus pies a ofrecerle cualquier millonada para que los dirija, pero este decide quedarse porque ama a River, lo cual causa que muchos jugadores de todo el planeta quieran venir aca.

Brito sale en la tapa de Forbes como el mejor negociador del continente, a la par de Trump.

D’Onofrio es elegido Presidente de la Nacion, y todo el bosteriodismo se corta la pija para dejarla como ofrenda a los pies de la estatua de Gallardo.

Bueno, usen la imaginacion!

3 Me gusta

Soy el único que lo ve a penales pirez muy parecido a Lanzani? :joy::joy:

8 Me gusta

Son unos PELOTUDOS como van a traer a penales pirez en vez de figal idiotss

2 Me gusta

Hay q buscarle jugadores a Godoy Cruz que siempre rindieron acá. Bullaude, Badaloni, Ojeda

2 Me gusta
26 Me gusta