El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para mi habria que ponerla por ese colombiano que habian dicho que estaba en China
Y tambien Ocampo (con Carrascal vendido)

Si no sale el colombiano, traemos a Bullaude

PD: Harold Preciado

Borré dejo un palo, pero si, se entiende

Brito salió en la radio diciendo que dejó algo asi como un palo hace poco. Habria que encontrar la declaracion

Castillo dijo que Harold Preciado hasta junio no puede irse del Cali. No sé por qué.

Que onda el inter de miami que está dejando ir a todos? En cualquier momento, anuncia la llegada libre del pipita (?)

Vangioni vuelve a Newells, lo mal que estará independiente que les ganó de mano newells

1 me gusta

Quilombos por el pase de Matuidi.

En vez de Pirez hubieran traido a este, por cierto Lanus esta armando un buen equipo, parece que vuelve Marchesin, Valeri y Cuesta ahora.

2 Me gusta

Son todos viejos chotos paso.

1 me gusta

debe haber elegido Rosario por una cuestion afectiva tal vez

Che en ningún lado dice que Girotti se va.

Jugador sobrevalorado

a ver plantel actual 50% chances de ganar la copa Libertadores
plantel actual + Mammana, G. Pires y Pochettino 55% chances de ganar la copa
plantel actual + Mammana, G. Pirez, Pochettino y Juanfer 70% chances de ganar la copa
plantel actual sin Fontana, Girotti y Vigo + Mammana, G. Pirez, Pochettino, JFQ, Bustos, Ocampo, Londoño, 9 decente y arquero suplente decente para darle descanso a Armani 99% de chances, tan dificil es la concha de tu madre Brito? pone la guita que entro estos ultimos meses inservible de mierda hijo de puta, te pidio jerarquia Gallardo en (quizas) su ultimo año y es empeorando un plantel campeon hasta ahora

3 Me gusta

Como lo estamos empeorando? Se fueron y se irian los que no sirven, y vinieron ya 3 jugadores.

Tampoco sabes que pidio Gallardo. Eso de jerarquia fue en un solo mercado de pases. Despues fue pidiendo jugadores especificos de su gusto. Algunos importantes, otros desconocidos

9 Me gusta
8 Me gusta

cierro muevo cierro

9 Me gusta

que cara de heroinomano que tiene el tomy,
Me subo al tren vamo vamo

4 Me gusta

Es Jero Freixas kjj

1 me gusta

Cual 15% resigno si se fue con el pase en su poder??

1 me gusta

Ya tiene 33 este? la puta madre como pasan los años

Ayer era un pibe jugando en Independiente :sweat_smile:

3 Me gusta