El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No es una liga para Girotti la holandesa, Italia le calzaría bien.

5 Me gusta

@Garcarulo que opina el amigo Garca ?

Girotti si no aprende a presionar defensores o jugar de espalda lo maximo que va a poder aspirar en su carrera es la MLS o Turquia

2 Me gusta

Una pregunta: todo muy lindo, pero tenemos 7 marcadores centrales, no?

me parece todo opereta mediatica y del representante
ven en River una buena oportunidad de relanzarse independientemente de las bondades para hacer contratos jugosos con Nacional por viejos lazos

1 me gusta

Maidana y Pinola ya son mas del cuerpo tecnico que jugadores

14 Me gusta

Préstamo por medio año? Rarísimo

1 me gusta

“Máxi Romero la rompía” ,me parece que exageraste un poco

Arquero!!!

Hablo de lo que quiere Gallardo, no lo que queramos nosotros.

La mayoría de las duplas fueron uno más técnico y otro corriendo como desquiciado.

Mora-Teo
Mora-Alario
Borré-Pratto corrían los dos
Borré-Suárez

Siempre hay uno que se sacrifica más que el otro.

La otra es que con tanto volante prefiera jugar con un solo punta y que el resto acompañe.

Cuando las papas queman en un partido un 9 clásico es útil.

3 Me gusta

Para mi Girotti es un delantero parecido a Simeone, que también era bastante malo con la pelota, con la diferencia de que Girotti es alto, lo cual obviamente es un punto a favor, para mi le puede ir bien en Europa en unos años, igual entiendo que en este momento para como juega River no sirva, pero es un delantero bien de área, no un burro como piensan algunos.

2 Me gusta

Para ser un pibe de 18 años, la rompia

Concuerdo

Serie B de Italia o un equipo chiquito de la serie A tipo Benevento o Venezia. Es a lo maximo que puede aspirar Girotti

1 me gusta

Pero la realidad marca que forman parte del plantel, cobran un sueldo, y seguro que van a ocupar un lugar en el banco. ¿Vamos a tener 4 centrales en el banco? Entiendo que los jugadores quieren tirar un rato más y cobrar una jubilación de privilegio. Entiendo que los dirigentes no los pueden “forrear” porque forman parte de la Historia Grande del Club. Pero debería haber una charla adulta entre ellos dos, Gallardo y los dirigentes y que se llegue a una decisión inteligente. ¿Tiene sentido que ni siquiera concentren? Son muchos 7 centrales (y no estoy contando a Lecanda y otros pibes)…

2 Me gusta

Si pero Girotti no quiere eso ni tampoco lo necesita. Si no suma rodaje se le estanca la carrera. Si tuviese otra edad, como Zampedri, donde no le queda otra que cerrar la boca y comer banco hasta entrar, es otra cosa

1 me gusta

Y mira como funciono con Ponzio. Son lideres espirituales que te suma en los entrenamientos y que para jugar 15 minutos metidos en la cueva te suman. No veo el problema que sigan en el plantel, mas con 12 jugadores en el banco y 5 cambios. No le estan sacando el lugar a nadie

1 me gusta

Mucho para que?

Ademas Mammana y Pirez son una incognita. Si no estan bien, tenes a los dos viejos de backup

Lecanda y Gutierrez van a prestamo a Barracas

Con un buen representante le da para algo más: algún equipo alemán o en algo de mitad de tabla en Italia.