El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Está chequeado lo de Guido Carrillo??? Me vuelvo loco con la Britoneta.

4 Me gusta

Y después lloran si puteamos a los jugadores por Twitter. Es obvio que le van a pagar muchísimo más si se lo traen libre, Anyileri pelotudo.

2 Me gusta

No tiene solución eso. Que lo vendan en 3 palos ahora y listo.

2 Me gusta

Por qué lo descartaron desde el América?

Para mi con un tipo como Julián en estado de gracia el acompañante puede recontra cagarse a palos contra los centrales que va a servirle mucho más al equipo que uno que pretenda hacer lo que hace Álvarez.

1 me gusta

Es que la única solución es que renueve. Porque sino nadie te va a querer poner un mango ahora sí ven que en 6 meses lo tienen gratis. Sino renueva que lo cuelguen.

3 Me gusta

Hace como un mes puse acá que onda este tipo. Yo lo iria a buscar de cabeza al Diente.

2 Me gusta

Ni idea. Supuestamente es un jugador con el pase en su poder pero sigue entrenando con Nacional?

1 me gusta

Mmmm… No me parece. Imaginate una dupla Álvarez - Scocco de 2017. Una locura. Prefiero eso a tener un burro corredor. De hecho Romero medio que hace eso (corre como desquiciado) y ya vemos que no es la gran diferencia.

4 Me gusta

para mi un delantero y otro 5, sale enzo y cortamos clavo todos los partidos

1 me gusta

Chr Auzqui dió positivo, lo único que falta es que no lo podamos vender ahora porque el boludo de agarro Covid

4 Me gusta
2 Me gusta

15 palos que pidan, allá la rompe para mí. Para mí igual tendría que haber tenido rodaje en otro equipo se acá. No sé si está preparado todavía para ir a Europa, esa es mi única duda.

4 Me gusta

Si se va Girotti hay que traer dos delanteros?

En Holanda fracaso Pratto, fracaso Maxi Romero que la rompia en Velez.
Para romperla en esa liga tenes que ser tecnico, algo que Girotti no es

10 Me gusta

Si no se va, tambien

2 Me gusta

Jajaj el equipo q lo busca. En 3 años lo tenemos jugando en estudiantes.

2 Me gusta

Yo lo sigo bancando, sinceramente. Pasa que es un 9 clásico y eso a Gallardo no le gusta. Y las chances que le dieron o eran 2 minutos al final del partido o con todos los suplentes. De a poco le fue limando la confianza y ahora está destruido. Ojalá si se va y la rompe, tenga una buena chance acá o se vaya por buena guita… Y que tenga la chance de venir a redimirse en el futuro y no sea mercenario.

5 Me gusta
3 Me gusta