El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero Simeone es rapido y tiene mejor inteligencia para desmarcarse. Girotti es mas tosco y muy lerdo para sacarse un defensor de encima, con o sin pelota

1 me gusta

Hablan como si fuera que Girotti se va a jugar a un equipo Europa League.
Se va al Willem, que no tengo ni idea cómo está en la liga neerlandesa pero creo que debe ser mitad de tabla/zafar del descenso.

De Simeone decían cosas peores y ahora puede jugar el.mundial.

4 Me gusta

Girotti no demostró ni en la liga Argentina todavía.

Y entonces?
No entiendo a donde vas con ese comentario

Cuando Simeone jugaba en River no pasaba a nadie en velocidad

A que vos aseguras que va a tener una carrera de mierda.

5 Me gusta

Eso habla mal de Argentina, jamás Gio Simeone podría estar siquiera en consideración.

Yo no aseguro nada. Di mi opinion

Despues puede pasar cualquier cosa, como con cualquier otro jugador
No se puede decir nada de Fontana entonces. Porque capaz la rompe en Defensa y llega al mundial

Era mucho mas agil que Girotti y ahora su forma de juego es esa. Pica al vacio todo el tiempo y no lo pueden agarrar

1 me gusta

Como decir podes decir lo que quieras, pero en el caso de Girotti a lo que voy es que tiene 22 años y jugó poco en primera, Fontana ya jugó muchos partidos en primera y tiene 25 años, creo que ya demostró todo su potencial…

1 me gusta

Si si, ahora es otro jugador. Por eso digo, Girotti para mi no llegó a su máximo potencial. Será cuestión de ver en unos años. Acá ya lo dan por muerto irrecuperable.

4 Me gusta

Ahí leí que lo nombró Hernán, por qué no pensar en Maxi Romero? No juega absolutamente nada en el PSV y no creo que sea difícil sacarlo a préstamo al menos.

Su último paso en Vélez fue bastante pobre pero en otro contexto puede andar.

No es que sea irrecuperable, solo que lo que tiene como juego no le va a servir en Europa. Simeone no era el mas vistoso pero corria y se desmcarcaba aun cuando no era algo de moda en un delantero pero ya en Europa se estaba pidiendo eso a los delanteros

Yo traería a Guido Rodriguez, no es un EnzoPe, pero definitivamente es mejor que Zuculini

1 me gusta

Es titular en el Betis, no va a venir a ser suplente acá.

2 Me gusta

La cláusula es de más de 80 millones de euros y en Betis no pretenden mucho menos que eso.

Creo que sería más barato ir por Verrati :grin:

2 Me gusta

Que es un Betis?

Entonces hay que buscar un suplente, mejores que Enzo en el fútbol argentino no hay

Es un equipo de mierda pero que lamentablemente lo puso en orbita del Arsenal. No va a resignar eso para ser de nuevo suplente aca