Solo Martinez y Arezo sirve de esos.
Arezo hace rato que vienen diciendo que va para el Atl Madrid
Martinez estaria bueno, pero se me hace muy complicado sacarselo a Peñarol
Solo Martinez y Arezo sirve de esos.
Arezo hace rato que vienen diciendo que va para el Atl Madrid
Martinez estaria bueno, pero se me hace muy complicado sacarselo a Peñarol
Nefastísimo.
Y porq le preguntaban eso…
es un 9 de 30 años con 75 goles en toda su carrera, en mas de 300 partidos. Además no entiendo como podrían buscarlo a carrilo y dejar afuera a girotti si tienen mas o menos las mismas características.
Una lastima, tenía una gran carrera por delante.
En junio hay que traer a Pol Fernández que queda libre en México y sacarse de encima a De la Cruz que ya dió todo lo que podía dar en el club. Y esta vez que los dirigentes se olviden de querer quedar bien con los bosteros, que ya van a ver cuándo empiece a rodar la pelota como nos quieren cagar en este año…
No son primos no parientes, son el ENEMIGO, al que hay que romperle el culo cada vez que se.lo.cruza…
Le tendrían q haber renovado hace un año, pero bueno, siempre dejan todo para lo último
Fuente: Arial 12
Bueno gente, pasando en limpio, ya tenemos a: Pirez, Mammana, Pochettino y Juanfer no?. Coincido nos estaria faltando EL delantero y cubrir algun puesto mas y para mi no cerrariamos un mal mercado. Mas lo que tenemos claro esta.
El enojo me lo paso por la poronga. Es OBVIO que le van a ofrecer algo mejor quedando libre, es pelotudo o los padres eran primos?
Si se quiere ir y dejar algo, que tire guita de la transacción a River y que se vaya a estar lesionado a los equipos que lo buscan, que pareciera que son el Arsenal, el Chelsea y el MU.
Buscar justificativos pelotudos cuando te querés ir es una pérdida de tiempo, y tampoco que es la reencarnación de Sorin y Roberto Carlos juntos.
Mientras estuvo todo este tiempo lesionado rascandose el ganso también tenía malestar?
Coincido el delantero tiene que ser prioridad y más si se va Álvarez
Según transfermarkt Angileri tiene contrato hasta jun/2023:
Pero en todos lados hablan como que ya está a menos de 6 meses de quedar libre. Mi no entender
Zampedri > Lautaro. Es hincha de River, lotrai (?).
Transfermarkt a veces pifia con los contratos. Me acuerdo que el de driussida estaba mal cuando sonó el año pasado para venir… Después lo corrigieron…
Girotti no tiene ni de casualidad el desgaste que tiene Carrillo. Hasta que no entienda eso me da que con Gallardo no va a tener mucho lugar.
El problema fue que cuando firmó a Angileri, en todos lados salió que era hasta Junio 2023, creo que de ahí viene la confusión. No se porque estas cosas no se comunican oficialmente, raro.
Me parece una cagada eso de priorizar el desgaste por sobre la capacidad de gol. Pero bueno. El dt es el que más sabe.
Encima los numeros buenos de Carrillo fueron hasta la temporada 17/18.
En los ultimos 4 años hizo 13 goles.