El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Solo Martinez y Arezo sirve de esos.

Arezo hace rato que vienen diciendo que va para el Atl Madrid

Martinez estaria bueno, pero se me hace muy complicado sacarselo a Peñarol

1 me gusta

Nefastísimo.

1 me gusta

Y porq le preguntaban eso…

es un 9 de 30 años con 75 goles en toda su carrera, en mas de 300 partidos. Además no entiendo como podrían buscarlo a carrilo y dejar afuera a girotti si tienen mas o menos las mismas características.

4 Me gusta

Una lastima, tenía una gran carrera por delante.

2 Me gusta

En junio hay que traer a Pol Fernández que queda libre en México y sacarse de encima a De la Cruz que ya dió todo lo que podía dar en el club. Y esta vez que los dirigentes se olviden de querer quedar bien con los bosteros, que ya van a ver cuándo empiece a rodar la pelota como nos quieren cagar en este año…

No son primos no parientes, son el ENEMIGO, al que hay que romperle el culo cada vez que se.lo.cruza…

8 Me gusta

2 Me gusta

Le tendrían q haber renovado hace un año, pero bueno, siempre dejan todo para lo último

8 Me gusta

Fuente: Arial 12

2 Me gusta

Bueno gente, pasando en limpio, ya tenemos a: Pirez, Mammana, Pochettino y Juanfer no?. Coincido nos estaria faltando EL delantero y cubrir algun puesto mas y para mi no cerrariamos un mal mercado. Mas lo que tenemos claro esta.

2 Me gusta

El enojo me lo paso por la poronga. Es OBVIO que le van a ofrecer algo mejor quedando libre, es pelotudo o los padres eran primos?

Si se quiere ir y dejar algo, que tire guita de la transacción a River y que se vaya a estar lesionado a los equipos que lo buscan, que pareciera que son el Arsenal, el Chelsea y el MU.

Buscar justificativos pelotudos cuando te querés ir es una pérdida de tiempo, y tampoco que es la reencarnación de Sorin y Roberto Carlos juntos.

4 Me gusta

Mientras estuvo todo este tiempo lesionado rascandose el ganso también tenía malestar?

4 Me gusta

Coincido el delantero tiene que ser prioridad y más si se va Álvarez

2 Me gusta

Según transfermarkt Angileri tiene contrato hasta jun/2023:

link: https://www.transfermarkt.com.ar/club-atletico-river-plate/kader/verein/209/saison_id/2021/plus/1

Pero en todos lados hablan como que ya está a menos de 6 meses de quedar libre. Mi no entender

Zampedri > Lautaro. Es hincha de River, lotrai (?).

7 Me gusta

Transfermarkt a veces pifia con los contratos. Me acuerdo que el de driussida estaba mal cuando sonó el año pasado para venir… Después lo corrigieron…

1 me gusta

Girotti no tiene ni de casualidad el desgaste que tiene Carrillo. Hasta que no entienda eso me da que con Gallardo no va a tener mucho lugar.

El problema fue que cuando firmó a Angileri, en todos lados salió que era hasta Junio 2023, creo que de ahí viene la confusión. No se porque estas cosas no se comunican oficialmente, raro.

2 Me gusta

Me parece una cagada eso de priorizar el desgaste por sobre la capacidad de gol. Pero bueno. El dt es el que más sabe.

4 Me gusta

Encima los numeros buenos de Carrillo fueron hasta la temporada 17/18.

En los ultimos 4 años hizo 13 goles.

2 Me gusta