El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

le ofrecieron ser de los mejores pagos del pais, no solo del plantel, pero el sorete del representante queria mas, imposible, si igual sabe que a 30 lo venden en el nivel que esta, pero como siempre esas lacras manejan las negociaciones

8 Me gusta

Por la misma razón es que se le van tantos jugadores libres. Los tipos prefieren renovarles a los jugadores seis meses antes o mismo cuando se les termina el contrato que renovarles dos años antes y tener que estar pagándole todo ese tiempo un mejor contrato, aún a riesgo de que después los jugadores se vaya libres.

1 me gusta

20 por Julian es una miseria, estoy harto de que a River se le vayan los jugadores libres y no se haga respetar en ninguna negociacion. Enzoquete es un inutil a la altura de Israel y Aguilar.

3 Me gusta

En Sofascore, Velasco tiene promedio de 2.3 pases claves por partido.
Como siempre usted con buen ojo.

1 me gusta

Bueno, ahora para seguir con las buenas y no arrancar con pálidas, que empiecen a caer los refuerzos de jerarquía para cumplirle al Muñeco hijos de puta

La cláusula de Álvarez es una verguenza, un club de la B vendería a ese precio a un jugador así, no sé porque los representantes siempre tienen tanto cagazo de que no se pueda vender por un monto mayor, no tenes que ser muy iluminado para darte cuenta cuando un jugador es crack y del estilo por el que los europeos se pajean, y cuando uno es limitado, 40 palos le tendríamos que sacar y comparado con el mercado brazuca seguiría siendo barato, pero 20 y que encima no nos queda todo a nosotros, es una verguenza, de esas cosas que solo pasan en River, después no hay plata…

7 Me gusta

El precio real de julian es de 55 millones de dolares.

8 Me gusta

Es masomenos lo que digo, está bien el representante es una lacra, pero bueno quiere un sueldo exorbitante, listo pagalo total sabes que los europeos mas temprano que tarde a lo sumo apenas termine el mundial van a ofrecer arriba de los 20 sino la clausula y listo, “recuperas” la inversión si se le quiere llamar de algún modo a este negocio

2 Me gusta

Opina de Benjamín Garré @Lith1um se lo está por llevar LIBERTAD de paraguay.

2 Me gusta

Y si lo llama Rikelme?

Del Manchester City a Libertad de Paraguay…

4 Me gusta

Si, pero era otra Argentina. Saviola jugaba en el 1 a 1, River pagaba sueldos europeos y para poner una cláusula de 50 o 100 palos verdes tenes q pagar un sueldo acorde q River ni x asomo puede pagar hoy en día.

1 me gusta

Dale brito larga los verdolagas lpm , 15 palos prometiste !!!

2 Me gusta

Velazco es mucho mejor que el muerto de farías que varios piden aca.

5 Me gusta

Dale que vaaa

26 Me gusta

Se fue mal con la.dirigencia, no va a volver

Xq se fue mal? Si lo vendimos en buena plata?

12 Me gusta
9 Me gusta

Pedía el proporcional del premio de la Libertadores 18 (jugó la mitad) y no se lo querian dar. Algo asi era

Vendan al horrible de angileri y traigan al yorugua

13 Me gusta

Esto es River o la Clinica Rossi?

1 me gusta