El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y mientras no sea otro Rolheiser todo bien…

como diría el capitán garfio “a este damelo, damelo, damelo eh? damelo” tiene hasta la misma pasadita que dalesa

3 Me gusta

Ahora que ya debuto, es Golheiser. Y con él en cancha Alvarez ha rendido muy bien.Con otros delanteros no tanto.

1 me gusta

Jaja pero si ni siquiera quiere renovar el hdp, un gol en 40 partidos

1 me gusta

Hace dos años, un llamadito y que piense del Enzo que ele carcoma la cabeza y lo traes en junio-Diciembre con la mitad de la venta de Julián y los de Tigres antes de quedarse sin nada van a aceptar por que en 2023 se termina el contrato.

Es ir a buscar y proponer delanteros. Dicen que no hay en el mercado pero si se busca hay.

Tal vez si lo tantas ahora con la libertadores viene, mas teniendo en cuenta que en tigres fue el mejor del torneo y no sirvio de nada.

Que se chupe una buena verga bustos, ojalá termine manejando un camión en enero en formosa descargando piedras con 60 grados de termica a la sombra

9 Me gusta

El tema es que López tiene 28 años, esta en una edad justa, y los mexicanos son durísimos para negociar, porque es imposible pagarles lo suficiente como para convencerlos. Dependería completamente de la presión del jugador.

No harian un tirito por este?

image

8 Me gusta

De marketing para atraer público mexicano serviría

7 Me gusta

Le damos a DLC como parte de pago. Todos contentos.

9 Me gusta

En el futbol argentino, todo depende del jugador, por eso Bustos es un idiota.

5 Me gusta

GGGOOOOOLLLLL(?)

Debe ganar un kilo de guita en yanquilandia pero me encantaría

2 Me gusta

Cobra 6 palos verdes por año kjjjj

3 Me gusta

Igual, si viene JuanFer, él es el que sacaría. Mantengo el equipo campeón, con JuanFer en vez de Rollheiser.
Sobre la renovación, habra que ver si es un pendejo forro desagradecido, o si renueva.

1 me gusta

Es ahora o nunca. Dale Brito hacelo por la memoria del Chino Luna

6 Me gusta

el jugador franquicia… encima los mexicanos son más fantasmas, ellos solos te generan marketing. me gusta.

6 Me gusta

La reencarnaciòn de Lazzaro

1 me gusta

Arreglo con Tigre para seguir

Lo del Diente López es recontra imposible, pero que dupla harían con Julián.

2 Me gusta