Y/o Suarez.
Hay que traer uno para hacer marketing, algo excéntrico pero que no sea un muerto y venga a robar (?
Gutia no necesita, ya paso por toda Europa. Pero podríamos tentarlo con la gloria.
Tissera y Ojeda no van ?
Hay que traer uno para hacer marketing, algo excéntrico pero que no sea un muerto y venga a robar (?
Algun hijo de jeque arabe, que quiera apoyar económicamente para que le vaya muy bien en River (?)
Dale brito ponete a negociar con los putos de lanuc por lopez, ese es el delantero
El qe reune todas esas condiciones, salvo en que la rompe de verdad. Es quintero, es supermarketinero
Los 10 argentinos que más goles hicieron en 2021
1. Lionel Messi (París Saint-Germain) - 34 goles
2. Gonzalo Sosa (Melipilla) - 30 goles
3. Fernando Zampedri (Universidad Católica)- 30 goles
4. Gonzalo Bergessio (Club Nacional) - 28 goles
5. Jonathan Bauman (Independiente del Valle) - 27 goles
6. Julián Álvarez (River) - 24 goles
7. Pablo Magnin (Tigre) - 24 goles
8. Lautaro Martínez (Inter de Milán) - 23 goles
9. Gustavo Del Prete (Estudiantes de La Plata) - 22 goles
10. Joaquín Larrivey (Universidad de Chile) - 22 goles
Uff un musulmono, siempre tienen técnica con la pelotita
Puteenme antes de que diga lo que voy a decir. Buffarini esta de suplente en Huesca. yo creo que Gallardo lo convierte en una fiera, como aquella que marcó a CR7.
Y si el tapado es Zampedri?
Los 10 argentinos que más goles hicieron en 2021
1. Lionel Messi (París Saint-Germain) - 34 goles
2. Gonzalo Sosa Gonzalo Sosa (Melipilla) - 30 goles
3. Fernando Zampedri (Universidad Católica)- 30 goles
4. Gonzalo Bergessio (Club Nacional) - 28 goles
5. Jonathan Bauman (Independiente del Valle) - 27 goles
6. Julián Álvarez (River) - 24 goles
7. Pablo Magnin (Tigre) - 24 goles
8. Lautaro Martínez (Inter de Milán) - 23 goles
9. Gustavo Del Prete (Estudiantes de La Plata) - 22 goles
10. Joaquín Larrivey (Universidad de Chile) - 22 goles
Si nos ponemos exigentes, de esa lista, de los que estan arriba de Alvarez, solo Messi. Y de abajo solo Lautaro Martinez. El resto, varios que ni a palos nos rendirían, algunos demasiado veteranos, y algun que otro muy apuesta.
Si no hay opciones y Pavon queda libre en junio, Y yo lo traigo. Le gano un campeonato el solo a bosta. El del 2017 creo, era un Haaland que hacia goles de todos lados.
Gallardo lo explota y transforma en nuestro Mane, encima es hincha
No puse la lista para ponernos exigentes sino para tener perspectiva.
El tema es que te pones a mirar esa lista y el segundo es Gonzalo Sosa del MELIPILLA. Que es un MELIPILLA? Los números en la liga Chilena no pueden ser tomados en serio.
Entonces vayamos por Del Prete
Y Bergessio esta 4to…y ahora volvió a Platense.
Si Julián hubiese jugado todo el año como los últimos 4 meses lo pasaba a Messi tranquilo.
El tapado es el 9 de patrongato
No van a venir ninguno obvio, pero como me gustaria alguno de estos, como 9 clasico Salomon Rondon o Derlis Gonzales y como acompañante de Julian, Borja (era el mas accesible) o Roger Martinez y no me digan q son falopa… cuando tenenos a Roldana, Roteiser, Suapel y Malotti
Creo que cada vez queda más claro que lo único que traba la negociación es que alguien está esperando la cometa.