Carrillo y Vietto casi son EX jugadores. No sirven para River. Para hablar de algo bueno de ellos, hay que remontarse a 2014 o aún mas atras, estamos en 2022.
En su momento le veía cositas de Alario, no se ahora. Yo creo que si no está todo roto es recuperable. Igual es terrible mercenario y bostero. Ni en pedo va a venir
Proponganle al Inter un trueque Auzqui por algun brasilero medio decente que tengan. (?)
Alvarez necesita a alguien como Rollheiser al lado, pero que tenga gol. Varias jugadas donde Julian arrastra marcas, Rollheiser queda solo con la pelota y falla.
Antes de traer a Carrillo me quedo con Vietto
Antes de traer a Carrillo o Vietto, meto a cualquier juvenil.
Por favor Carrillo no, sacarnos un clavo para que venga otro con contrato Europeo…
Algunos (como yo), no reconocemos a cualquier jugador por su cara. No se quienes son.
Más alla de que tiene poco gol, es un 9 con mucho movimiento? Si no para eso nos quedamos con Girotti que es más barato.
Alexandre Pato, tiene 32 años, aun puede ser util, y queda libre.
Es el goleador del torneo y lo pagaron como 10 palos
Se ve buena la próxima temporada de esta serie
2 palos verdes de comision?? jajajajaja
El mio es Diente Lopez.
El de @_ZoSo es Alexander Pato
Recordemos que Rolli se desvirgó, así que quizás meta más goles en el futuro.
Si esto reflota rapido, de una que los sindicalistas lo apretaron para conseguir algo de guita fresca. Que la necesitan para levantar las inhibiciones.