El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Carrillo y Vietto casi son EX jugadores. No sirven para River. Para hablar de algo bueno de ellos, hay que remontarse a 2014 o aún mas atras, estamos en 2022.

7 Me gusta

En su momento le veía cositas de Alario, no se ahora. Yo creo que si no está todo roto es recuperable. Igual es terrible mercenario y bostero. Ni en pedo va a venir

Proponganle al Inter un trueque Auzqui por algun brasilero medio decente que tengan. (?)

5 Me gusta

0:35
1:28
1:43
2:40

Mucha clase

El imbecil del relator le dice “Panichelli”

Yo preguntaría por este, ya se habra salvado económicamente jugando en Brasil y México

2 Me gusta

3 Me gusta

Alvarez necesita a alguien como Rollheiser al lado, pero que tenga gol. Varias jugadas donde Julian arrastra marcas, Rollheiser queda solo con la pelota y falla.

Antes de traer a Carrillo me quedo con Vietto

2 Me gusta

Antes de traer a Carrillo o Vietto, meto a cualquier juvenil.

Por favor Carrillo no, sacarnos un clavo para que venga otro con contrato Europeo…

2 Me gusta

Algunos (como yo), no reconocemos a cualquier jugador por su cara. No se quienes son.

Más alla de que tiene poco gol, es un 9 con mucho movimiento? Si no para eso nos quedamos con Girotti que es más barato.

Alexandre Pato, tiene 32 años, aun puede ser util, y queda libre.

5 Me gusta

Es el goleador del torneo y lo pagaron como 10 palos

Se ve buena la próxima temporada de esta serie

6 Me gusta

2 palos verdes de comision?? jajajajaja

1 me gusta

El mio es Diente Lopez.

El de @_ZoSo es Alexander Pato

2 Me gusta

Recordemos que Rolli se desvirgó, así que quizás meta más goles en el futuro.

1 me gusta

Si esto reflota rapido, de una que los sindicalistas lo apretaron para conseguir algo de guita fresca. Que la necesitan para levantar las inhibiciones.

2 Me gusta