El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

jajajaj lo unico que falta que se quede esperando ofertas del exterior y nos quedemos con este lastre.

3 Me gusta

Cagamos…

Driussi otro sorete que prefirio cobrar dolares en la mls.

4 Me gusta

Que opinas @Lith1um del Flabi Londoño? Puede ser el mejor 9 del país?

4 Me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta

2 Me gusta

No me gusta Carrillo, pero la verdad es que tampoco se me ocurre otro delantero que esté a la altura de River y que sea económicamente accesible

1 me gusta

Carrillo con Gallardo puede andar demasiado bien para ser real. Es el típico delantero que le gusta al Muñeco para presionar y correr a los defensores rivales.

Con Estudiantes nos rompió mucho las bolas en aquel cruce por sudamericana en 2014 y desde que se fue a Europa nunca terminó de encajar la verdad.

Para hacerle el trabajo sucio a Julián me encanta.

2 Me gusta

Vos decís? Mirá q está en el ELCHE

1 me gusta

Sin la venta de Álvarez no podes comprar a nadie

El Firmino Colombiano

1 me gusta

Poco gol entonces, no me sirve

1 me gusta

a esta altura ya no veo con malos ojos que venga Paolo Guerrero en una pierna.

1 me gusta

Con la guita que está entrando de adidas(?)

1 me gusta

Julián necesita que le devuelvan la pelota o q se saquen un tipo de encima para que no haga todo él, no el trabajo sucio.

1 me gusta

Si transfermarkt no miente Carrillo tiene contrato hasta mitad de año en el Elche donde firmó como jugador libre en 2020.

Entre él y Vietto (con otras características) debería estar el acompañante de Julián. Y a los dos en algún momento Gallardo los quiso :eyes:

Tranquilos ya viene Zelarayan…

1 me gusta

Aca en el foro hace siglos que joden con Guiso Carrillo, yo siempre dije que estaba sobrevaloradísimo. Siempre me parecio un mediopelo total. Y ahora me entero que encima le tira Boca.

11 Me gusta

Juanfer, Pochettino, Enzo Fernández, Palavecino cumplen eso demasiado bien.

Romero no sabe jugar dentro del área fijando centrales y evidentemente Girotti no termina de convencer.