jajajaj lo unico que falta que se quede esperando ofertas del exterior y nos quedemos con este lastre.
Cagamos…
Driussi otro sorete que prefirio cobrar dolares en la mls.
Que opinas @Lith1um del Flabi Londoño? Puede ser el mejor 9 del país?
No me gusta Carrillo, pero la verdad es que tampoco se me ocurre otro delantero que esté a la altura de River y que sea económicamente accesible
Carrillo con Gallardo puede andar demasiado bien para ser real. Es el típico delantero que le gusta al Muñeco para presionar y correr a los defensores rivales.
Con Estudiantes nos rompió mucho las bolas en aquel cruce por sudamericana en 2014 y desde que se fue a Europa nunca terminó de encajar la verdad.
Para hacerle el trabajo sucio a Julián me encanta.
Vos decís? Mirá q está en el ELCHE
Sin la venta de Álvarez no podes comprar a nadie
El Firmino Colombiano
Poco gol entonces, no me sirve
a esta altura ya no veo con malos ojos que venga Paolo Guerrero en una pierna.
Con la guita que está entrando de adidas(?)
Julián necesita que le devuelvan la pelota o q se saquen un tipo de encima para que no haga todo él, no el trabajo sucio.
Si transfermarkt no miente Carrillo tiene contrato hasta mitad de año en el Elche donde firmó como jugador libre en 2020.
Entre él y Vietto (con otras características) debería estar el acompañante de Julián. Y a los dos en algún momento Gallardo los quiso
Tranquilos ya viene Zelarayan…
Aca en el foro hace siglos que joden con Guiso Carrillo, yo siempre dije que estaba sobrevaloradísimo. Siempre me parecio un mediopelo total. Y ahora me entero que encima le tira Boca.
Juanfer, Pochettino, Enzo Fernández, Palavecino cumplen eso demasiado bien.
Romero no sabe jugar dentro del área fijando centrales y evidentemente Girotti no termina de convencer.