Todos se pelean x el perrito… mamita que mal estamos
la economia de alverso
Que pidan mas plata por Auzqui si tantas ofertas tiene
Tiene tantas ofertas porque River pide 1 millón de dólares nomás
Kranneviter anduvo baldoseando x todos lados hasta que llego a Mexico… pintaba para otra cosa el chabon igual creo que ya debe estar lleno de platA
Esos tienen menos plata que CASLA, están fundidos.
Es fácil caer en la trampa de pensar que Auzqui es un buen jugador. Es el típico segunda punta que puede jugar de carrilero, es rápido, no es un gnomo, no es viejo, cada tanto mete algún lujo o golazo (o sea que sus compilados deben ser buenos). Además este año metió números zafables dentro de todo: 47 partidos, 10 goles, 6 asistencias.
Además acá no anduvo pero en un club más chico le puede llegar a ir bien.
Desde 2018 lo tenemos de préstamo en préstamo por Dios sáquenle unos pesos yaaaa.
Desde cuándo auzqui se volvió insigne? Mamita posho
Cordobeses de mierda, nos cagaron los 3 palos que ponian de Arabia
“Firmaron mañana”… Como le esta dando a la frula este Filippini, eh…
Ufff, cierren ya con el Inter o cualquier oferta de afuera que tenga, menos que Ensuciantes y Velesh no van a pagar seguro, más si él se quiere ir al exterior, a esos jugadores hay que venderlos al mejor postor, al que más guita ofrezca y listo, corta
Y este que viene de hacer una buena temporada, alguien lo tiene que querer, ojalá vuelvan los árabes con la oferta de junio
Es la versión futurista del “que vengan ayer” kjjjj
Tal como se suponía de movida, este fin de semana vino muy tranquilo de humo y buenas noticias, ahora empieza la pretemporada, van a estar todos distraídos con eso y olvidate que traigan refuerzos rutilantes, ojalá el colorado y sus secuaces me cierren el orto y cierren esta semana a Quintero, Bustos y ese supuesto delantero de jerarquía que tienen bajo 7 llaves y están negociando con absoluto hermetismo…
Qué hdp terminó siendo este Brito… cuánta fe le tenía y cómo me falló!
Se necesita J E R A R Q U Í A para ganar la Copa. Necesitamos con URGENCIA un delantero de renombre para empezar a ganarla.
Otro año más Pindonga robando? Dejate de joder
Qué desagradecido que terminó siendo Angileri! Otro que me decepcionó al igual que el “presidente” que no cierra refuerzos de jerarquía.
La de pajas que se debe estar haciendo Brito! Linda competencia debe estar haciendo con el Enzo…
La concha de tu madre pelado ladrón hijo de re mil putas
Tenemos oncemil centrales y 2 delanteros para afrontar la libertadores, hermosa gestión la de frito
Lastima que el Inter parece que no paga. Es peor que nosotros
Todavia le debe plata al rojo
Traigan al 9 goleador de alguna liga exótica de África, cuánto nos puede costar? El pasaje de avión + agua y hacerle conocer el shampoo y jabón