El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Josepmir Lujambio. Traigo

1 me gusta

Brito asumió hace menos de un mes, no empezó la primera pretemporada y acá ya le pidieron la renuncia icon_lol

7 Me gusta

Uhh, loco falta una banda

7 Me gusta

Van a patearlo cada vez más cada unos días y para cuando nos demos cuenta, vamos a estar en febrero y todavía en veremos

12 Me gusta

Angileri tenia toda la pinta de ser un garca pesetero. Lo mandaria al banco hasta que se le termine el contrato, me gusta su futbol y los centros que mete. Pero en las dificiles siempre nos dejo de garpe y supimos reemplazarlo.

Que se vaya a la concha de su hermana

7 Me gusta

De Garcia Grova sobre Bustos (el lateral).

21 Me gusta

Kakaka quería de comisión más de lo que salía el pase

5 Me gusta

Y cuanto le cuesta a Bustos despedir al representante?

5 Me gusta

Será narco el representante para tener agarrado asi a Bustos? facil es el jugador q se hace el pelotudo.

2 Me gusta

Yo que river ahora pido mas guita si hay dos clubes peleandose por el. No hay que ser boludo.

4 Me gusta

El foro está lleno de boludos, sobre todo porque es la primera vez que cerramos varios refuerzos antes de la pretemporada.

2 Me gusta

Puede ser que allá algo raro ahí , ni en su pico de rendimiento pudieron sacarlo del club

1 me gusta

Que mal está el futbol argentino.

2 Me gusta

¿Porque vas a pagar si podés recibir jugadores gratis? Después se quejan de que pagamos al pedo.

1 me gusta

Esto de los representantes se esta saliendo de las manos. Es un hdp tremendo

3 Me gusta

Qué lindo lunes para putear a Brito se viene! Ya la veo venir…

1 me gusta

Que curro lo de los representantes, increible la plata que levanta semejante estafa

7 Me gusta

Que denso este chabon

3 Me gusta

Es mucho quilombo. Para eso que se quede en Independiente.

Empezó a sonar Carillo…