El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

7 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que haga Auzqui, Castillo

Traeme primicias de refuerzos

8 Me gusta

Buenísimo, le llueven ofertas por todos lado a Auzqui. Por suerte nos los sacamos de encima.

6 Me gusta

Na, que descartado.
A mi me chupa un huevo eso

El colito barco por el que se hacen agua la cola los bosteros es de River por ejemplo

3 Me gusta

Hizo una buena temporada y lo sacas barato de River, es lógico que tenga tantas ofertas

1 me gusta

Qué pelotudez eso, eh. De verdad piensan que un jugador puede ir para atrás porque sea de x club? Si llega a pasar eso los compañeros lo cagan a piñas porque les hace perder plata. Corta.

1 me gusta

Bien ahí encarando esas tres renovaciones a tiempo, con margen para definir estrategias en caso de haber representantes lauchas.
A Peña y Díaz se les vencía el contrato en diciembre del año que viene. Simón quedaba libre a fin de año.

2 Me gusta

No, pero yo prefiero los Enzo Perez, Romero, Pinola, Armani, y no los bosteros culo sucio.

2 Me gusta

Todos los días aparecen cuentas nuevas de pibitos jugando a ser periodistas…

1 me gusta

Y si pochettino tiene covid y por eso no fue a firmar?

posta que todavia no gastaron un peso en refuerzos y supuestamente habia como 15 palos creo para poner en eso, se lo habian prometido a gallardo lo lei en algun lado eso

2 Me gusta

Creo creer que la van a poner para uno de jerarquia un delantero, no se

2 Me gusta

Lo mando a brasil pero de una, velez que me chupe la poronga

3 Me gusta

No decían que andaba en eeuu resolviendo temitas legales con su club?

Si esta en Argentina dudo que tenga covid. Supuestamente mañana firman los 3.

Che, si lo viene a buscar el Inter, supongo que vamos a subir la cotización, no? Hay que sacarle más guita a los brasileros.

9 Me gusta

Para mi Enzito puede andar pero a futuro. El año pasado lo terminó demasiado bien jugando unos metros más arriba, muy fino en los pases y hasta llegando al gol como para desaprovecharlo de cinco.

Peña me encanta pero hay que ver cómo va a volver de otra lesión fulera. La cabeza será clave.

El único como dicen algunos es Kranevitter pero la verdad no lo veo con ganas de volver a ser suplente acá también y cobrar en pesos cuando puede ser suplente en México y llenarse de verdes.

Bigotito Neves es una buena opción pero traer un extranjero para rellenar el banco no parece una buena idea tampoco.

Posta no sé que les pinto con Auzqui, ni Messi libre tenía tantas propuestas (?)

11 Me gusta